martes, 7 de abril de 2009

LOURDES BERTRAND BARAHONA DEJA ESTUPECTOS A LOS HOMBRES EN “BAILARINESEXPRESS”

Bueno, por lo visto a Ivette Portillo ya se le presentò una verdadera competencia en lo que se refiere a belleza corporal.

Lourdes Bertrand Barahona es el nuevo “sex symbol” femenino hondureño, a raìz del rol que tuvo como instructora de baile en la obra de Mauricio Medina “Bailarinesexpress”.

La obra tuvo muy buena acogida, y Lourdes dejò impresionados a todos los hombres de sangre roja que asistieron a verla por su escultural figura; específicamente el tipo de cuerpo que es buscado por los editores de la revista Playboy.

Lourdes es instructora de aeròbicos en el gimnasio Body Gym, el que ella administra; y en donde pone en pràctica todo lo que aprendiò de su ex esposo, el famoso Gato de Gimnasio El Gato, el que la dirigiò con incansable empeño para que ella moldeara el cuerpazo de diosa que tiene.

Lourdes tuvo tanta repercusión en “Bailarinesexpress”; que la revista Cromos la buscò para destacar su belleza como nuevo “sex symbol” hondureño; y las mismas fueron tomadas por el sensacional Elàs Hayek, en ausencia de Saùl Larios, que vacacionaba en Miami.

Lourdes es madre de dos hijas, y una experta en ejercicios que logra poner en forma a cualquiera que se someta a sus rutinas; porque es maestra estricta y devota.

Lourdes ademàs, es dueña de un lindo rostro, y su padre es nada menos que el ex diputado liberal Byron Suazo; y por ende, es nieta del ex presidente Roberto Suazo Còrdova, y hermana de la también hermosa presentadora de televisión, Davner Suazo.

Asì que ya conocen a la nueva “femme fatale”, Lourdes Bertrand Barahona.

1 comentario:

Mario Salgado Montenegro dijo...

Esta mujer es una diosa, cada milímetro de su cuerpo es una bomba intensa de fuego sensual que no se apaga!!!
Orgullo Nacional a ver cuando adorna las páginas de Maxim o Playboy Latino