viernes, 24 de abril de 2009

MARIA JOSE SCHONENBERG SE RECUPERA


……la simpatiquispima conductora de “El Vive”, Marìa Josè Schonenberg; efectivamente se sometiò a una cirugía estètica de los senos como se anunciò en un blog de nuestro mismo sitio cibernètico?

La costarricense, ya nos habìa comentado que ella deseaba hacerse un aumento de busto; y que lo harìa en su respectivo momento; y se lo hizo hace unos dìas, y se encuentra recuperàndose poco a poco en su casa de Costa Rica, con las molestias normales de dicha intervención.

Marìa Josè contò con el apoyo de su querida familia, la que hace unas semanas, le celebrò su cumpleaños en su casa rodeada del calor y el cariño de sus màs cercanos amigos.

Le deseamos una ràpida recuperaciòn a la amiga, y que se anime pensando en lo sensacional que se va a ver.
Esta chava de verdad que no sabe lo que son los complejos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Mirna yo creo que tenes razon y la chava no es nada acomplejada,pero solo imaginate como se sentia de ver a sus compatriotas todas pechugonas y ella tan miserable y para colmo su querido compañero carlos vindel no perdia tiempo en restregarle en cada programa que no tenia nada de busto, que bien que se opero ya que le gusta enseñar tieno dos buenas razones pa mostrar

mercoreyes dijo...

te deseo muchos exitos maria jose sos espectacular, me hubiera encantado conocerla,me llama mucho la atencion, es unica, cuidate mary