martes, 18 de noviembre de 2008

Ahora resulta que no se deshacen.......

……….Ytterbium le dijo a varios mùsicos y fans del rock que llegaron al concierto de Polache en La Caramba el miércoles 12 de octubre; de que después de todo; no se iban a deshacer?


La semana antepasada anunciamos aquì en Sanìan Que; que Ytterbium nos habìa comentado que iban a separarse, porque ya estaban “quemados” de tanto tocar; y hasta anunciaron su show del Dìa de las Brujas en La Caramba; como su ùltimo concierto.


Resulta que ahora Ytterbium nos cuenta que un show que tendràn a fines de noviembre en Manatee`s con otra banda local; si serà DEFINITIVAMENTE su ùltimo show en Tegucigalpa en mucho tiempo, pero que ya no se deshacen; solo estaràn fuera de los escenarios.


Ytterbium si saldrà a tocar fuera de Tegucigalpa, si les salen oportunidades; después de que fue les bien en San Pedro Sula el sàbado 8 del corriente.


El resto del tiempo lo utilizaràn en componer nueva mùsica y en planear el estreno de su primer disco profesional, que si pondrìan a la venta; no como el anterior; que fue una grabaciòn artesanal, que regalaron a sus amigos.


Ytterbium, no obstante; admite que haràn su decisión a un lado; si los invitan a tocar al Manifiesto 2008; y si participan en la Semana de la Moda 2009 en febrero en Tegucigalpa; evento en el que ya habìamos anunciado en exclusiva en Sabìan Que; que utilizarìan bandas de rock para presentar las colecciones de los diseñadores.


Entonces; aclaramos que no hemos faltado a la verdad; es solo que Ytterbium no explicò bien las cosas, y se soltaron a anunciar “ultimo concierto” en un show en el que estuvimos presentes; sin mencionar que serìa el “último”; pero en Tegucigalpa.


Cipotes, cipotes……


Ver Entradas Antiguas

No hay comentarios: