miércoles, 5 de noviembre de 2008

Melissa Claros secuestrada......de mentiritas


………Melissa Claros, locutora de VOX FM; y ahora ejecutiva de Emisoras Unidas; antes de estar en la radio; la hizo de actriz improvisada en televisión?


Aun se pasa por la cadena catòlica EWTN; un episodio del programa “Platicando con el Padre Alberto”, que se graba en Canal 48; que trata el negro tema del secuestro.


En ese programa se abordan los diferentes tipos de secuestro utilizados en Amèrica Latina; y Melissa fue reclutada por el productor Servio Tulio Mateo para interpretar a una vìctima de dicho ìlicito.


Claros aparece manejando su carro; y se fija por el espejo retrovisor, que la sigue un carro desconocido.


Acelera, trata de huir; pero en su impotencia; se detiene, y dos hombres se le acercan, y la sacan a la fuerza del carro.


De inmediato; la suben a un pick up 4X4, y se la llevan.


Melissa hizo muy bien su papel; y ayudò mucho a darle seriedad al tema; ademàs, de que locutò unos segmentos explicativos.


En esa misma ediciòn del programa del Padre Alberto; fue invitada como panelista Cecilia Maduro; para compartir la terrible experiencia sufrida por su familia por el intento de secuestro y asesinato de su hermano Ricardo Ernesto Maduro Andreu.


Al ver a Melissa tanto hacièndolas de actriz; como locutando en la tele; no nos extraña que Televicentro la haya requerido después para “Cita con el Espectáculo”, y que haya llegado a ser tan buena locutora en Emisoras Unidas.

No hay comentarios: