miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los hermanos Peñalva, talentosos y triunfadores


…….el productor de videos J-Jon; es otro “tigre” a la hora de cumplir con un trabajo?


Al igual que Rinaldi Scalici de “El Pinchazo”; que cubriò toda la Feria del Caballo con laringitis; J-Jon es otro que no “tira la toalla” ante los quebrantos de salud; si tiene que cumplir con un compromiso.


Mientras J-Jon rodaba el video de “Nada es Imposible” de la cantante Jireh Wilson; un esguince se le reventò en la espalda; provocàndole un intenso dolor; quizàs producto de un esfuerzo exagerado del artista del lente.


Jireh Wilson cuenta que a pesar de que estaba tan adolorido; J-Jon no dejò de trabajar, aunque fuera agazapado mientras sostenìa la càmara.

Al terminar ese dìa; la grabaciòn se retrasò por unos dìas mientras el hombre se curaba; pero mientras tanto editaba en su estudio; porque sabìa que tenìa ese compromiso con Jireh.


Sabìa que ella necesita su video para promocionar su canciòn; que mucho esfuerzo le ha costado grabar.


Jireh dijo que no sabe como hizo J-Jon para poder trabajar bajo esas circunstancias; y que lo admiraba mucho por su sentido de responsabilidad y por su increíble ànimo.


Felicitaciones a J-Jon por su tesòn, y por el video “Constante” de Tropa de Baco, que ya se puede ver en youtube.com


Y por otro lado; su hermano Jeffrey Peñalba; conocido como Acid Munky; se fue a Estados Unidos por un buen tiempo.


El talentoso DJ y productor musical se fue a Los Angeles, California a estudiar Producción Profesional de Audio a la SAE (Sound, Audio and Electronics Institute); por lo que ha tenido que dejar a un lado; su trabajo en Chimp Studios y Black Diamond Productions.


El chavo quiere dedicarse seriamente a la producción de discos, y a perfeccionarse en la creación de sonidos para dar lo mejor de si, en Chimp Studios.


El solo se costearà sus estudios; y le deseamos èxitos en su nuevo reto.

No hay comentarios: