martes, 18 de noviembre de 2008

La Cobra no pudo con Victor Manuel Pineda

……Victor Manuel Pineda, presentador de Buenos Dàs, Honduras de Canal 13; no se dejò “fregar” de la ponzoñosa Cobra de La Tribuna; en su entrevista del 3 de noviembre?

Rafael Lazzari; el que adora abordar temas ambiguos con sus entrevistados; especialmente si son homosexuales; no pudo por ningún punto; sacarle nada a Victor Manuel, acerca de su vida privada, ni de su sexualidad.


Durante casi toda su charla con el tambièn modelo y actor de teatro y cine; La Cobra quiso hincarle sus colmillos; y el guapo comunicador; no se dejò “morder”.


En ningún momento; Lazzari pudo hacer reconocer a Victor que era “gay”, y al fallar en ello; hasta cayò en redundancias, y en preguntas que la misma modelo Ivette Portillo; una vez me dijo a mi, que eran tontas; como preguntar si “tiene carro”.


A Vìctor le preguntaron si alguna vez habìa tenido novia, que porque nunca habìa usado un corte de “hombrecito” ya siendo adulto, si tenìa alguna desviación sexual, que si estaba de acuerdo con los matrimonios “gays”, y muchas preguntas màs sobre el tema; que Vìctor respondiò con la mayor serenidad del mundo.


En una entrevista que le hice en el 2005 a Marianella Ibarra para hondudiario.com; ella comentò que no le habìan preocupado las “manoseadas” que le habìa dado Víctor en una obra de teatro de Mauricio Medina, en la que actuaron juntos; porque el era “gay”.


Victor nunca respondiò nada a ello públicamente; porque es alguien que considera que su vida privada es su vida privada, sea lo que sea que se diga o susurre de él.


Vìctor Manuel ha hecho el papel de “gay” en otra obra de teatro de Mauricio Medina; y lo hizo divinamente; al extremo que el publicista JJ Martìnez; dijo en un programa de televisión que le preguntò que le habìa parecido el papel del chico Hondured; y comentò que “Victor no habìa tenido que actuar para realizar ese papel.”


Pero ante todo eso; Vìctor sigue sin responder nada, y se limita a trabajar de la forma profesional que lo hace; ahora tambièn en el noticiero TVN Meridiano.

1 comentario:

mjbanegas dijo...

Pues que bien por el que maneja de tal manera los asuntos de su vida privada. Es como ignorar a los ignorantes....
Pues que caso tenia caer en ambiguedades como las del entrevistador, respondiendo preguntas sin fondo... osea a lo que voy, es .. que algo tan importante y digamos que de suma delicadeza, por tratarse de los asuntos privados de una persona, no valian la pena que se ventilaran en tal programa, que quizas,no se lo merecia..... Sera????...

Bueno, lo que si es cierto; es que Victor andaba muy guapo en una disco de "ambiente" , en SPS, hace muchos meses atras... :P
Y ya hombre.. si!!! Si es gay, baile a la par de el...NO con el.. QPero me hubiese gustado, si es muy elegante y lo mas importante de esto es que Victor Manuel Pineda, es Victor Manuel Pineda, una persona sumamente profesional en todo lo que hace, muy inteligente y trabajador..... Y eso, vale mas que cualquier cosa. Que sea o no gay, no hace grandes diferencias. Somos iguales.