La barbie trigueña; nativa de Cedros, Francisco Morazàn; estudiò Medicina Forense en Cuba; y por tal interès; decidiò comenzar una muy original colección personal.
La chava, quien es seguidora de las nuevas series televisivas dedicadas a resolver los crímenes que se descubren a travès de la pràctica forense; no se inmuta de reconocer que se colecciona ORGANOS HUMANOS.
Debido a que tiene contacto constante con cadáveres; Bélgica acumula hìgados, riñones, páncreas, intestinos grandes, etc; y los guarda en formalina para preservarlos.
Increíble saber que esta misma chava ha modelado en pasarelas en Italia y Francia; debido a una oportunidad que le dio una agencia de maniquíes neoyorquina que se fijò en ella, durante una visita que realizò a
Al saber esto de Bélgica; me hace recordar la idea que dio una oscura publicista de una revista de modas “Poise” en la película “13 Going on
La mujer recomendò que el estilo de la revista; llevara modelos con maquillaje mortuorio; y que se usaran leyendas como “Suicidio de Moda” y “Mortìferamente Trendy”.
Cuando pienso en esa escena; lo relaciono con el hobby de Bélgica; y me hace sentir in “feeling” hermosamente siniestro.
La secciòn “Grandes Aficiones” de la revista Diez; meterìa gol con Bélgica Suarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario