martes, 18 de noviembre de 2008

Los fans del rock le exigen a organizador de Manifiesto

……..los fans del rock nacional le exigen a los organizadores del Festival Manifiesto; que por favor; no repitan a todas las bandas que han tocado en años anteriores?

En un foro de mùsica catracha; los fans le han levantado una petición pùblica a Fernando Varela, organizador principal de Manifiesto; para que no abuse de los grupos que ya han aparecido en dos o màs de estos festivales; porque hay otras bandas que merecen alternar en el mismo.


Un fan dijo. “Tiene que haber màs diversidad de bandas de rock en Manifiesto 2008; ya que muchas bandas han podido mostrar lo suyo en dos o tres años anteriores; y no es justo que se les siga dando preferencia.


“Las ùnicas bandas que merecen tener un lugar fijo en Manifiesto son Pez Luna; por lo que representa para todos nosotros; y Tropa de Baco, por ser los anfitriones.


ADN ha tocado demasiadas veces ya; e In Limbo; aunque està de regreso; no solo por eso, merece estar este año.


Manifiesto es un premio para las bandas que han mostrado tener mayor presencia en los escenarios a lo largo del año; y por eso merecen estar bandas como Vendetta y Horus.


Una fan sugirió tener a Nelson Pavòn este año; aunque el hombre no es rockero; y acota que si van a repetir este año; que lo hagan con Diego Navas y La Utopía, porque lo valen.


Alguien màs dijo que no quiere ni imaginar que metan este año a Ytterbium; el que irìa por su cuarta participación; y

otros no quieren volver a ver en el escenario de Manifiesto a Godzend y a Antivirus.


Por otro lado; otra fan dice que quiere volver a ver en Manifiesto a Sueño Digviana, Rosa Naùtica e In Limbo, que està de vuelta con sonido reforzado.


Otro indica que Manifiesto deberìa durar dos o tres dìas; y que deberìa de incluir otras actividades culturales (ese chavo cree que la vida es moronga, o que Fernando Varela tiene la influencia de Bono en sus patrocinadores).


Una fan con mucho respeto que deberìan de darle un espacio especial a bandas pequeñas, y de poco renombre que han hecho su lucha sin parar; y que ya destacan.


Otro fan sugiere que incluyan a bandas que consideran que merecen enriquecer la cartelera del Manifiesto; como ser Libèlula, Vendetta, Muerte Chiquita, Ravel, Voo Doo, Cassette, etc.


Otro màs aventado dice que ojalà que Varela tome en cuenta sus sugerencias; porque solo asì probarà que Manifiesto es un festival para proyectar el talento catracho; y no solo para servir de vitrina a sus bandas “hermanas”.


Fernando Varela tiene a la gente en ascuas esperando la cartelera rockera de este año; y anunciò que està contento, porque el festival 2008; serà el mejor que se ha he

cho hasta el momento, y que tiene el decidido apoyo de ONG´S, el gobierno, empresa privada y medios de comunicación.


Manifiesto 2008 serà el 27 de diciembre en el Coliseum Nacional de Ingenieros desde horas de la tarde hasta la noche; y serà gratis.


El mismo una vez màs està dedicado a promover la concientizaciòn para prevenir el virus del VIH.



No hay comentarios: