miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fernando Varela.......muy en boga


......el director de VOX FM, Fernando Varela se està volviendo muy popular, por otras cosas ademàs del Festival Manifiesto?


Aparte de que acaban de darle la portada de Vìvela por segunda vez; y de que lo estelarizaron en una pàgina muy popular de la misma Las Diez Cosas que No Sabìas De; el chavo sigue dirigiendo el suplemento "En Onda" del Poder Ciudadano; a pesar de los problemas que han habido por los diseñadores gràficos, que tuvieron que ser contratados de nueva cuenta.


Fernando se mira muy contento disfrutando de su amistad con la presentadora de "El Vive", Marìa Josè Schonenberg; con la que se reuniò al mero final de la fiesta de disfraces-concierto de La Caramba, el viernes 31 de octubre; en la que tocaron Rosa Naùtica, Etèreo, Antivirus, In Limbo e Ytterbium.


Y es que ambos se han entendido bien en la amistad, quizàs porque los dos andan purgando penas de amor, ya que Fernando ya no anda con su novia de largo tiempo; y bueno, ya es sabido que Marìa Josè ya no es novia del modelo Fernando Vindel.


Yo anduve parrandeando con ellos y un gran grupo de gente de medios y de la mùsica en La Caramba; despuès del lanzamiento de la revista Extra Paparazzi; y me fijè que de verdad se llevan bien, y que saben pasarla bien juntos.


Lo irònico es que a pesar de la desenvolura de la tica, no pasò el "casting" para estar en VOX FM (algo que yo lamentè en este mismo blog).


Bueno, de todos modos; ahorita VOX no estarà contratando personal por òrdenes superiores.


Pero estamos seguros que gracias a esta cercanìa; el Festival Manifiesto tendrà muy buena cobertura de "El Vive" en diciembre.

No hay comentarios: