martes, 18 de noviembre de 2008

Marvin Corea regresa felìz de EEUU.

……….Marvin Corea ha iniciado una nueva era en su carrera musical, dàndose a conocer en el dificilísimo mercado estadounidense?

El ex vocalista de Terciopelo Negro y Diablos Negros (ADN); regresò hace unas semanas del gran paìs del norte en donde permaneciò por dos meses promoviendo su disco como solista y su video de la nueva versión de “Hojas Secas”.


Con la ayuda de su representante Jairo Lemus; Marvin dio una gira promocional de medios en Nueva York, Los Angeles,y Miami; pero visitò màs ciudades en donde dejò su mùsica.


Primeramente Marvin llegò a la Capital del Sol; y luego volò a Virginia, sede de Glitter Productions; para coordinar su gira; para después llegar a Nueva York; en donde ofreciò entrevistas para revistas y diarios vìa telèfono.


En dicha metrópoli; Marvin visitò el bar Yonkers, en donde ya habìa cantado con Diablos Negros; y compartiò con amistades que hizo en ese tiempo; y pudo cantar como invitado especial de una banda; asì como en otros sitios nocturnos; en donde se presentan grupos de rock.


Marvin se sintiò felìz, porque la gente se sabìa las canciones que les interpretò; y lo aclamaron.


Luego volò a Los Angeles para dar entrevistas para diversos medios de prensa escrita vìa telèfono; y para medios cibernèticos.


Marvin estuvo de invitado VIP en Tattoo, una de las mejores discotecas de esa ciudad; y un hijo rockero de la propietaria; quedò tan encantado con el talento de nuestro artista; que le hizo una propuesta que lo harà volver a Los Angeles dentro de poco.


Luego en Miami; Marvin fue finamente atendido por la presidenta de Glitter Productions; con quien visitò finos restaurantes y sitios nocturnos, junto a su equipo de trabajo.


Marvin fue entrevistado por el programa Escenarios y Màs, perteneciente a una radio y televisora que tranamite a nivel de “colleges”; por lo que su mùsica ya se empieza a proyectar entre los universitarios miamenses.


Su anfitriona fue la hermosa conductora Raiza Columbo; a cuya madre; directora del programa; dejò anonadada con su “performance”; ya que cantò en ese programa.


Radio Caracol, de origen colombiano, y afincada en Miami; entrevistò a Marvin a travès del reportero Luis Bustos, quien con su simpatía tranquilizò al rockero; el que llegò nervioso ese dìa, y no nos pudo explicar porque.


El reconocido programa Contigo Miami de Amèrica TeVe conducido por Nadia Rowinsky y Nara Roza; tambièn tuvo de invitado a nuestro compatriota; el que con su modo de ser tan “campechano” y con sus hermosas canciones; logrò apaciguar a los de la televisora; los que ese dìa habìan estado todos acelerados; cubriendo la entrada de un huracán a Miami, el que habìa causado algunos destrozos en Cuba.


En Telemundo; Marvin fue entrevistado por el programa deportivo Titulares y Màs, el que es conducido por tres connotados reporteros; y le realizaron preguntas deportivas.


Marvin aprovechò para hablar de su respaldo a la Selección Nacional de Honduras, y a sacar “pecho” con la afirmación de que nuestro paìs es uno de los mejores exportadores de futbolistas del mundo.


Ahì cantò su nueva versión de “Hojas Secas”; y apabullò a todos.


Dice Marvin que esta fue una de las entrevistas que màs disfrutò.


City of Sound de la cadena televisiva Cosmovisión conducido por Grety Betancur y Tatiana Pèlaez; tambièn entrevistò a Marvin; pero en el mismo; el rockero tuvo una mala experiencia, de la que no tuvieron la culpa las conductoras; sino que otro periodista.


Esa anècdota se las contamos en otra nota en esta misma secciòn; pero, al final; la gente quedò particularmente encantada con la mùsica de Marvin; y hasta le rindieron pleitesía, de acuerdo a su propia declaraciòn.


Terra.com le realizò una entrevista televisiva para su sitio; con una periodista cuyo nombre Marvin no recuerda; y en la que fue anunciado como MARVIN CORREA.


En el sintonizado programa

Desayuno Alegre de Carlos Gastelum y Jessica Fox en Univision; Marvin se divirtió mucho; y le dieron una apenada que ya les contaremos.


Aquì tambièn cantò; y les gustò a todos, como pareciò ser la norma.


En el programa televisivo Entre Nos de Generaciòn TV; el rockero fue entrevistado por la ex modelo peruana Patricia Arbulù; la que tambièn le dio una gran apenada a Marvin que ya les contaremos.


Aquì tambièn pudo demostrar su capacidad interpretativa; y recibiò muchos cumplidos.


Durante esa visita a Miami; Marvin participò en un triple show junto al grupo Kasabe y Sherry y Sheyla en la discoteque East Coast; el dìa 26 de septiembre.


Tambièn le dieron el chance de cantar en la discoteque latina El Palenque; en donde impactò a todos.


En Richmond, Virginia; Marvin tomò parte en un concierto benèfico para la banda salvadoreña Guanacos Sòlidos, los que en gira por Estados Unidos sufrieron un grave accidente automovilìstico; perdiendo la vida dos de ellos, y quedando los otros en grave delicado estado de salud.


Los representantes de los mùsicos necesitaban dinero para repatriar los cadáveres, y enviarles dinero a los familiares.


A ese evento; verificado en el estacionamiento de un supermercado; acudieron muchísimos centroamericanos; pero sobre todo; salvadoreños.


Dice Marvin que fue “otro rollo” cantar frente a ese mar de gente.


Marvin tambièn cantò en los estados de Maryland y Virginia para promoverse; y en todo lugar; logrò llegarle al corazòn a la gente.


No podìamos esperar menos de uno de nuestros màximos trovadores de rock & roll catracho.

No hay comentarios: