miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ana Flores a la carga!


……..Ana Ixchell Flores de “Hecho en Casa” de Canal 66, desde que regresò a la televisión; estrenò “look” muy bonito; y tambièn actitud?


Ana viene dispuesta a no “aguantarle paja” a nadie de los medios que saque algo de ella, que no le guste, o que no sea veraz.


La Chiquinquirá Lorenz le sacò una nota en la que contaba que Ana se habìa molestado; porque ya estaba cansada de que se escribieran cosas de ella que no fueran ciertas; y que les sugerìa que investigaran las cosas mejor.


Ana se quejò con Miguel Caballero Leiva cuando lo entrevistò para su programa desde la alfombra de la presentaciòn de la revista Extra Paparazzi; y le dijo que esperaba que sus chismosos; hicieran su trabajo con mayor responsabilidad.


Nos imaginamos que esta sugerencia hecha por Ana està muy bien; pero no se me pasò desapercibido el tono en el que lo dijo; ya que se nota que està molesta con algunos redactores de farándula.


Solo recuerdo el revuelo que se armò conmigo el año pasado en hondudiario.com, luego de que le di una entrevista aclaratoria a Ana, tras unas declaraciones sobre ella y un ex novio; que vertiò la ex animadora de Top Music, Michelle Castellòn.


Ana demostrò que no le gusta que hablen de ella

asì como asì; y mostrò su carácter; a pesar de que al principio; comprendiò que lo que se sacò de ella; no fue invento mìo, sino que fueron declaraciones dadas por otra persona, que no escondiò la cara para decirlas.


Luego de la entrevista que le di a Ana; se molestò mucho conmigo; pero por fortuna; nos estamos entendiendo ya con la colega; cuyo trabajo me gusta, asì como su personalidad.


Ana tuvo de invitado en “Hecho en Casa” al fotògrafo Saùl Larios; a quien le hizo unas preguntas interesantes.


Ana se ha vuelto una intrèpida entrevistadora; por ejemplo; le preguntò a Saùl que como manejaba las crìticas que recibìa por usar mucho

el photoshop en sus trabajos; especialmente en las de las personas que aparecìan en diarios y revistas.


Ana citò el caso de Gabriela Bonilla para la portada y reportaje central de Vìvela de mayo del 2005; como el ejemplo màs comentado del medio; sobre el gran uso del Photoshop de Saùl.


El hombre no pudo negar esto; pero aclarò que esos trabajos los realiza asì; porque a el se lo solicitan los que se toman las fotos.


Ana le preguntò que cual ha sido el cliente famoso màs quisquilloso en eso de salir bien en las fotos; o sea, aquel que le exigìa màs para salir de lo mejor.


Saùl confesò que de las mujeres era la cantante Alexandra; y que de los hombres era (asombrosamente!) Jam V, compañero de Ana en “Hecho en Casa”.


Ana bromeò con Saùl acerca de la jugarreta que le hizo Jam V con una foto suya tomada por Saùl para la portada de la revista Vìvela en febrero del 2008; una vez que tenìa como invitado al fotògrafo juvenil Chemo.


Jam V le dibujò barba, unos senos gigantes y la dejò como presidiaria pasada de peso; solo por molestarla.


Y dentro de las bromas pesadas; recordamos una que los traviesos de Vìvela hicieron en diciembre del 2005; en lo mejor y lo peor del año; cuando sacaron el Montaje del Año, en el que apareciò una foto de Gabriela Bonilla tapàndose los senos con una pañoleta roja; tanto la foto sin retocar; como la foto ya retocada.

No hay comentarios: