martes, 18 de noviembre de 2008

Marvin lanzarà Poeta Sin Nombre

……..Marvin Corea ha decidido cambiar el nombre de su disco debut de solista de “Sobrevivo” a “Poeta sin Nombre”?

El ex vocalista de ADN; nos cuenta que el cambio de tìtulo se le ocurriò mientras andaba de gira promocional por Estados Unidos.


“Marvin Corea estuvo apagado un tiempo; a pesar de que pude hacer algunas cosas en esos años.


Pero nada de eso; estuvo a la altura de mis expectativas.


Y antes de estar apagado; estuve activo y muy en el ojo pùblico; pero amparado bajo otro nombre (ADN), que era bajo el cual se identificaban mis canciones.


He decidido ponerle “Poeta sin Nombre” a mi disco, en vez de “Sobrevivo”; porque creo que se identifica màs con lo que he sido, y con lo que soy.


Ahora ese poeta sin nombre, o sea yo; va en pos de encontrar su propio nombre en los peldaños de la mùsica internacional; y voy en pos de mi propia esencia para darle al auditorio lo mejor que tengo para dar.”


“Poeta sin Nombre” de Marvin Corea bajo el sello Xatruch Music; se mezcla y pasteriza en Estudio C de Robert Dante en Miami.


Marvin anuncia que el disco sale digitalmente en diciembre; y la gente podrà por ende; comprarlo en Internet.


No obstante; Marvin harà el lanzamiento oficial con un acto especial en Tegucigalpa y San Pedro Sula; el 13 y 15 de febrero en lugares que seràn anunciados en su momento.


En marzo, Marvin irà a Estados Unidos a efectuar el lanzamiento en ese paìs; y trabajar la promoción que sea necesaria para atraer a los compradores.






No hay comentarios: