miércoles, 5 de noviembre de 2008

Serà el final de Ytterbium?


.........Ytterbium, el grupo de rock que representa mejor a Nirvana en Honduras; ha dicho que ya no seguirà adelante?


Este grupo capitalino, famoso por cantar en inglès y ser agresivos sin ser metal; y por tener mucho talento y soltura escènica; al final de su participaciòn en un concierto de La Caramba el viernes 31 de octubre; junto a cuatro bandas màs; dijo que ese era su ùltimo concierto en Tegucigalpa.


El baterista Javier Sabillòn me dijo de que este sàbado 8 de noviembre iban a tocar por primera vez a San Pedro Sula, contratados por Klein Bohemia


y que se sentìan emocionados, porque era su primera salida musical fuera de la capital.

No ahondè con ellos en el tema; pero Tulio Cruz, el bajista; me dijo que era cierto que ya no querìan continuar, porque parece que estàn saturados.


Bueno, y es probable, pero porque ellos lo permitieron; son la banda de rock que màs toca en Tegus, y se expusieron demasiado en los medios; sin lanzar un album de estudio serio que pudiesen poner a la venta en las tiendas.


Sacaron un disco de aficionado, y lo regalaron; se que fue por falta de recursos econòmicos; pero digo yo, que con la fama que adquirieron; bien hubiesen podido obtener patrocinadores para financiarse un buen disco de estudio, con cualquiera de los productores que los admiran.


Pero no se que les pasò; se decìa que irìan a t

ocar a un bar del ex batero de Nirvana, Dave Grohl a Washington D.C; y no pudieron obtener las visas; por lo que fue oportunidad perdida; y ahora estàn cansaditos, y quieren tirar la toalla.


Bueno, ojalà que solo se tomen un buen descanso; y que no nos abandonen.


Ojalà que los sampedranos los aprovechen la noche del 8 de noviembre; porque quizàs nunca màs puedan.

No hay comentarios: