martes, 18 de noviembre de 2008

La ex Godzend sigue rigiendo

……..la ex vocalista de Godzend, Martha Bonilla està demostrando que las puede muy bien sola?


Simple y sencillamente me sentì “blown away” por la nueva canciòn de Martha Bonilla “Break The Line”; la que ya suena en su myspace.com; y que grabò con Acid Munky y Marco Cruz, vocalista de Ytterbium, en un proyecto que se titula Kill The Munky.


“Break The Line” se grabò rapidamente, antes de que Acid Munky volara a Los Angeles a estudiar Producción Musical; y es lo primero de lo que serà un interesantísimo proyecto de rock industrial entre estos tres talentos jóvenes.


“Break The Line” es una rola de alta calidad, oscura, y por momentos me recuerda a una canciòn de Garbage; y en alguna parte de la vocalizaciòn de Martha, recuerdo a Shirley Manson, la cantante de esta super banda gringa- escocesa, que se elevò a la fama con “Stupid Girl”.


Por supuesto, que “Break The Line” como es rock industrial; le da oportunidad a Martha de que emita esos afinados chillidos que la hicieron famosa en Godzend; y que ella ha captado de ìdolos suyos como Philip Anselmo de Pantera y Angela Gossow de Arch Enemy.


La baterìa estuvo a cargo del Mono, y los nùmeros de guitarra corrieron por cuenta de Marco Cruz, el que los compuso tambièn.


Martha anteriormente grabò con Acid Munky la canciòn “Shake ut Off” para el album 2008 de este titulado “Radio Astronomy”.


“Break The Line” de Martha Bonilla ya suena en VOX FM.

Felicitaciones para la pequeña gran artista.

2 comentarios:

Celeste dijo...

A MARTHA LA SACARON DE GODZEND POR PESIMA CANTANTE. Y POR SIDOSA..

josh dijo...

^ Jealous much? Esta "Celeste" parece celosa del talento de Marta lol