miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diego Navas y su buen corazòn



.............el rockero Diego Navas; tiene un corazòn muy solidario?


Y lo bueno es que no lo anda publicitando; a pesar de que en algunos foros ultimamente, lo han tildado de prepotente; por pretender obtener manejo completo de sus de los derechos de sus cancipnes que tocò con Delirium; cuando era su cantante a inicios de los 80s.


Yo me di cuenta de esto por mi lado; y como se que Diego es un catòlico practicante y muy creyente; no me extraña que haya colaborado en esta modesta actividad.


La noche del domingo 2 de noviembre, Diego participò con la mùsica de su disco "Llanto" en la noche cultural de unas monjitas conocidas como las Religiosas Misioneras de la Caridad y la Providencia a travès de su Instituto "Madre Marìa Luisa".


La actividad se realizò en el edificio B de Expocentro; y ya es una tradiciòn en San Pedro Sula.


La misma se lleva a cabo para fomentar el amor a la cultura nacional entre los estudiantes, la promociòn del arte hodnureño, y para obtener fondos para techar un salòn de su instituto.


Diego fue parte del elenco artìstico, que ademàs, fue conformado por los mùsicos de la Escuela Instrumental Rosa Chamorro, Angel Rìos, el Coro de la Univerisadad de San Pedro Sula, el mariachi de Carlos Martìnez, los cuadros de danza del Instituto "Madre Marìa Luisa", entre otros.


Diego es un tipo tan altruista; que hace estas colaboraciones por amor a la labor de las religiosas, y porque se complace en ayudar a los demàs.


Y Diego no necesita que lo aplaudan o reconozcan por hacerlo.


Eso solo prueba que Diego si es un artista con causa como nos lo dijo en una entrevista para Stardust en zonaliquida.com


Y el mismo dìa; Diego tocò con su banda La Utopìa en el concierto benèfico"Ayudanos a Ayudar" en el Museo de Antropologìa e Historia de San Pedro Sula; para ayudar a recaudar comida, medicinas y ropa para los damnificados de las inundaciones que han azotado a nuestro paìs.


Desde las dos de la tarde del domingo 2 de noviembre; muchos artistas sampedranos se dieron cita en el museo para proyectarse con nuestros compatriotas necesitados.


Ahì estuvieron Esencia, Os`3, Volumen, Hydra, Polache, Montuca Sound System, Gravedad O, Kleiss Band, La Custodia, Anima, y Profetas.


Felicitaciones para todos esos artistas de corazòn generoso de La Gran Ciudad.


VER ENTRADAS ANTIGUAS

No hay comentarios: