miércoles, 5 de noviembre de 2008

Asi estaban ellos hace tres años, o un poco màs....


……es bonito ver (cuando no se es envidioso) como comienza la gente del medio; al ver sus notas de años atràs; y luego observar, hasta donde han llegado?


Carmen Boquin en mayo del 2005; siendo una virtual desconocida; impresionò tanto a Edgardo Rivera, al verla en la obra teatral “Solo Para Mujeres”; que no solo le dio trabajo en la emisora 98 3, sino que le dio la portada de la revista Vìvela; lo que la hizo ser avistada por Televicentro, y luego contratada.


Ahora es una diva juvenil de la televisión, y quizàs la màs envidiada, por todas las oportunidades que le han brindado.

Esto hasta el odio de algunas de los medios le ha ganado; ya que la pasan atacando en intentos inútiles por desprestigiarla.


Al momento de que Edgardo sacaba a Carmen en portada; esta ya ensayaba para su segunda obra teatral “Un Mal Dìa” a la par del modelo nicaragüense Sarak Almendàrez.


Y cuando se estrenò la obra en julio del 2005; la chava ya estaba en la televisión.


En abril del 2005; la revista Click le dedicò una nota en su secciòn Espìa a Ana Regina Sánchez; por el tercer aniversario de su programa “Binaural” de Mayavisiòn.


Ana ya tenìa su tiempito en los medios; pero era muy poco cubierta por la prensa; algo que sè que no le importa casi.


Desde entonces; Ana entrò a

Canal 54 en donde ha efectuado una sòlida labor, que incluye la conducciòn como periodista del programa sociopolìtico “Aquì Contigo”.


Ahora Ana hace un programa de chismes en Radio Cadena Voces (De Boca en Boca) junto a cuatro compañeros; y realiza producción de noticias para esta emisora.


Ana Regina ya es licenciada en Periodismo; y se mira mejor que antes.


Y en la misma revista Click de abril del 2005; aparece en portada un ADN Recargado, en la que se proyecta a la nueva figura de la banda, el cantante Nilo Espinal.


Nilo era tìmido, modo

sito, y tenìa un peinado que algunos decìan que lo hacìa lucir como niña en la televisión por sus rasgos finos.


El reportaje sirviò para dar a conocer el tremendo potencial de Nilo; que hasta entonces solo se habìa reconocido en el metal cristiano, y en el reggaetòn; aunque lo hacìa con su identidad de Neptune.


Nilo ya era productor conocido como Neptune en Bullaka Music; y se dedicaba a hacer mùsica urbana.


Su “secreto” lo sacamos al pùblico a mediados del 2007 en Destellos; cuando laboràbamos en hondudiario.com


Nilo en esa entrevista dijo respetar y admirar a Marvin Corea;

y reconociò que en su primer concierto con ADN, que fue en Choluteca; la gente pedìa a gritos a Marvin Corea; y eso lo puso nervioso.


Ahora Nilo es uno de los grandes del rock de Honduras; ha subido muchísimo como productor; incluida sus aportaciones para televisòn y hasta documentales.


Su imagen ahora es de todo un rock star; y hasta se prepara para ser papà.

Estos son tres casos de buena evolución.


No hay comentarios: