miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jireh se transformarà


........Jireh Wilson serà la imagen de Spa Med de Stetique Plaza Azul?


La ganadora de la Gaviota de Plata 2008; se encuentra en dieta rigurosa para adelgazar bastante, y en tratamientos corporales para tonificarse, embellecerse y enriquecer la piel; ya que desea verse lo mejor posible para su faceta como solista post disco "Tus Ausencias".


Dice la intèrprete, que alguna vez fue modelo y pesò 115 libras; que ella sabe que tiene que "ponerse las pilas" con su figura para poder gustarle màs al pùblico;; y que su imagen saldrà en una campaña publicitaria de Spa Med en diarios y revistas.


Jireh va a hacerse esta transformaciòn, para el cual se harà otro cambio de cabello; (aunque el que anda ahorita està lindo); por recomendaciòn de su amigo, el director de Top Music, Edgardo Rivera, que es uno de sus màs asiduos colaboradores.


Luego, Jireh se harà una sesiòn fotogràfica nueva con el gran Saùl Larios, y quizàs se estrene con vestuario del diseñador Yoyo Barrientos.


Asì que ya lo saben; la trigueña Jireh pronto serà vista por todos como imagen del Spa Med de este spa exclusivo, en donde se acicalan muchas de las bellas y famosas de los medios y la polìtica.

No hay comentarios: