martes, 18 de noviembre de 2008

Zonaliquida.com tendrà sus premios!

……el mejor website de entretenimiento hondureño zonaliquida.com; tendrà sus propios premios en diciembre?

Con motivo de arribar a sus cinco años de divertidas funciones; zonalìquida.com, la que se identifica mucho con el canal MTV; tenìa estipulado sacar su evento de Liquid Awards desde el 2006; pero aun deseaba establecerse un poco màs; para poder tener la debida credibilidad y renombre.


En el 2007; no se pudo por importantes compromisos de Juan Carlos Fanconi (director de zonaliquida.com) como el reality show La Batalla de las Bandas Pepsi Max: La Casa, y el planeamiento y negociación para sacar el programa “Urbanika”.


Zonalìquida.com maneja varios conceptos: pàgina web, televisión, radio satelital, moda (como ser el modelaje Liquid Fashion del 2007), Liquid Summer (fiestas de verano en Roatàn en Islas de la Bahìa), periodismo de farándula como es LiquidNewz, y ahora se lanza con los LiquidAwards.


Estos galardones premiaràn al Mejor Video, Mejor Canciòn, Mejor Artista, Mejor Grupo Musical, Mejor Disco, Mejor Show Televisivo (entretenimiento), Mejor DJ, Mejor Host de Televisión, Mejor Voz de Radio, Mejor Comercial de Televisión, Mejor Director de Videos, Mejor Director de Videos, Mejor Productor Musical.


Los Liquid Awards a Mejor Video y Mejor Canciòn seràn escogidos por el pùblico vìa votaciòn; y el resto seràn seleccionados secretamente por un jurado de diez personalidades especializadas en estas ramas; que votaràn via correo electrònico, sin que se sepan quienes son.


La puntuación utilizada serà del 1 al 5; y los ganadores se daràn a conocer a travès de diversos medios hablados y escritos; y el evento se verificarà el 18 de diciembre en un hotel capitalino.


Ese dìa se daràn a conocer los ganadores de cada categoría; y el nombre del jurado que los escogiò.


Todos los nominados seràn del año 2008; y Fanconi anunciò que las estatuillas seràn de diseño raro o inusual, tal como lo hace MTV.


Los Liquid Awards seràn cada dos años, y los resultados se daràn a conocer el 4 de diciembre.


En el primer evento de Liquid Awards; habràn shows en vivo de Sueño Digviana, Tropa de Baco, Bullaka Family, las cuatro Divas, Dj Sy y amigos, de tres Djs, y ademàs; habrà un grupo sorpresa.


Juan Carlos y el jurado escogerà al “host” de Liquid Awards, el que aparecerà en un anuncio de televisión sobre el evento; y habrà una secciòn VIP, que costarà 60 dòlares, y que serà a favor de una asociación que vela por los niños quemados.


Fanconi comentò que serà un evento de desarrollo ràpido, que està siendo apoyado por buenos patrocinadores; y que serà captado por cuatro càmaras de televisión, y se pasarà a travès de Urbanika de Canal 3.

No hay comentarios: