martes, 18 de noviembre de 2008

Elvin, un Extra Chismoso; a la televisiòn

……..Elvin Cardona, director del blog Nada que Ver de www.miguelcaballeroleivahn.com y asistente del Señor Farándula; serà productor de Canal 54?

El inquieto Elvin, que ha trabajado en EXA FM de Santa Rosa de Copàn y Mèxico; y tambièn ha hecho televisión de buen nivel en el occidente del paìs; posteò su currículo profesional en su blog hace poco; y el productor general de Canal 54, Leonel Canales; se sintiò interesado, y se reuniò con Elvin.


Sè que ambos estuvieron reunidos varias horas para hablar de las capacidades de Elvin; para poder ser productor de este medio de Lomas de Guijarro; y ver si està preparado para aportar buenas ideas y crear nuevos programas, junto a Canales.


Elvin se siente motivado con esta oportunidad, porque se muere por trabajar en televisiòn, y tambièn volver a la radio; ya que tiene talento y viveza para hacer muchas cosas.



Yo he visto programas hechos por Elvin, y me parece que tiene madera; y facilidad de expresión; y como es muy francote y algo controversial; tiene cabeza para armar buenos proyectos en esa lìnea.



1 comentario:

Margarita Silva Moreno dijo...

elvin nunca ha trabajado en exa méxico