lunes, 29 de diciembre de 2008

Ana Flores niega romance con Juan Carlos Fanconi


……han estado cuestionando una nueva relaciòn entre un reconocido productor de televisión y una de las màs populares presentadoras de televisión juveniles?

El super galàn productor de “Urbanika” Juan Carlos Fanconi anda en la boca de algunos miembros de la prensa radial de espectáculo; por su afin amistad con la guapísima Ana Ixchell Flores del programa “Hecho en Casa” de Canal 66.

Ana fue entrevistada en un programa de chismes acerca de su supuesto nuevo romance con Fanconi; y explicò que nada que ver, que solo son buenos amigos y nuevos compañeros de parranda.

Juan Carlos nos contò que tanto el como su compañero Rogelio Ortega; comenzaron a llevarse con el grupo de Ana Flores y J-Jon a raìz de que empezaron a tratarse màs de cerca en el evento de lanzamiento de Vivela Mòvil en la discoteque Kabbalah.

Juan Carlos, como ya no anda con la bella modelo Margarita Valle, con la que incluso se dijo que se casarìa; y con la que anduvo cuatro años; ha empezado a salir muchísimo, ya que antes solo salìa con la linda rubia de La Lotto; y se habìa “aislado” de la gente de su edad del medio.

Y como Ana ya no anda tampoco con el productor de televisión y videos, J-Jon, y la ven a cada rato en grupo con Fanconi; entonces se han levantado rumores que ya desmintió públicamente.

Yo he salido con ellos últimamente y puedo dar fe de que ambos son solamente grandes aleros; y que Margarita por su lado, anda màs tranquila.

Eso sì; Juan Carlos ya tiene apartamento de hombre soltero en una colonia residencial de Tegucigalpa.

2 comentarios:

britanye dijo...

ok.quiero aclarar la verdad de todo esto ana flores y ajuan carlos fanconi si andan!el solo pasa metido en el depto de ella,ect,,el problema es que a margarita valle esta situacion no le parece asi es que esta bsucando la forma de separarlos ahi juan pasate de zapato a caite como dicen ordinariamente..margarita una modelo bella,inteligente y muy preparada a esa niña tontita que se cree bella ya nada pero nada que ver!ella jura que te ama eso si...pero bueno entiendo a margarita tanto tiempo de relacion no se puede botar a la basura y cambiar asi como asi.....les seguire contando mas de esta historia luego y esto lo se por que soy amiga de una chava que es intima con ana

britanye dijo...

lo unico que te puedo decir anita es que juan carlos es un mujeriego de lo peor!si te contara con cuantas a tenido que ver!!bueno te moris pero tranquila.talvez vos lo reformas....