viernes, 26 de diciembre de 2008

Ivette Portillo ahora en Canal 11

……..la mujer màs eròtica de Honduras, la ex Miss Hawaiian Tropic, Ivette Portillo; es ya la atracción principal (perdòn Tavito) del programa de entretenimiento A Toda Màquina de Canal 11?

La escultural modelo de San Marcos de Colòn; debutò hace varios dìas, como una de las bellezas de la competencia directa de su ya desaparecido programa Fantástiko de Canal 5, y es fijo; que “A Toda Màquina”, ya tiene en ascenso su nivel de “rating” por el simple hecho de la candente presencia de Ivette.

Ivette, quien vivìa en Tegucigalpa hasta muy recientemente en casa de la campeona de tennis de mesa, Issa Medina; que es su amiga personal; radica en San Pedro Sula, en un apartamento muy bonito financiado por su nueva casa de comunicaciones, que le està pagando un sueldo muy favorable, junto con gimnasio, salòn, gasolina para su carro, entre otras prebendas.

Ivette nos dijo en exclusiva; que ella aceptò esa oferta de ser parte del staff de modelos de “A Toda Màquina” ùnica y exclusivamente, porque Erika Sveers, alta ejecutiva del 11; le dijo que eso la mantendría ocupada durante seis meses, que es el perìodo de tiempo que necesitan los productores del canal de Jaime Rosenthal; para lanzar el programa que conducirà la sanmarqueña.

Este programa serà un programa turìstico y de lugares de diversión sensacionales de Honduras; que conducirà Ivette con su propio y personal estilo, y haciendo derroche de sus mejores atributos.

Ivette aun no nos devela el nombre del show, ni quien estarà producièndolo; pero recibirà un sueldo muy a la altura de sus expectativas; y està muy agradecida con La Señal de la Naciòn; por la confianza depositada en ella.

Le deseamos todo el èxito del mundo a este monumento de mujer.

1 comentario:

Unknown dijo...

lindo para mi gordis pero lo malo es que me le tomaron fotos en telamar como dios me la trajo al mundo.