viernes, 5 de diciembre de 2008

Michel Oliva, el rockero màs perseguido de los 90s

…….Michel Oliva, el otrora vocalista de la muy popular banda de rock pop de los 90s, Fusiòn; es un exitoso agente de bienes raìces en Estados Unidos?

Michel Oliva, el rockero màs perseguido de la historia de nuestro rock nacional; hizo titulares por mucho tiempo como el cantante de Fusiòn, banda de siete miembros que siempre brillò por sus magnìficos “covers” de rock en español.

Michel, originario de La Ceiba, y estudiante de guitarra con el sensacional Mario Palencia (rockero desde los 70s); se casò con una italo-hondureña, dueña de un famoso restaurante italiano de Tegucigalpa; y con ella se fue a vivir al extranjero.

La pareja se divorciò; pero Michel se volviò a casar y tiene dos lindos hijos, con los que vive en La Florida, en donde triunfa como agente de bienes raìces.

Michel es recordado tambièn por haberle hecho una canciòn bailable al desaparecido y famoso homosexual “Perra Ñata” llamada “La Reina de la Noche”, la cual nunca tuvo buen suceso, porque la radio no la apoyò.

Recuerdo mis travesías con los chavos de Fusiòn tanto en conciertos por diferentes puntos de Honduras, como las presentaciones que les hacìamos en televisión en Telecadena 7 y 4 a inicios de los 90s; y de Michel tengo el mejor de los recuerdos.

Miguel Caballero Leiva tambièn apoyò a Fusion: fue al primer grupo de rock al que le dio una portada “full color” en su suplemento de espectáculo "Inn-Ovaciòn" del desaparecido diario El Periòdico, en 1994.

No hay comentarios: