lunes, 29 de diciembre de 2008

Un Vendetto se destapò

……..el guitarrista de Vendetta, Henry Fonseca, demostrò que es todo un vocero del sexo seguro de una manera muy controversial; durante el Festival Manifiesto 2008?

La banda de death metal del Nuevo Milenio, Vendetta, ùnica banda de metal de todo el evento; tuvo un sòlido y vigoroso show de media hora en el escenario ubicado en el parqueo del Coliseum Nacional de Ingenieros en plena caìda de la tarde; durante el cual la banda demostrò, porque el 2008; ha sido su año.

El vocalista Ives Valladares cantò como nunca, y se tirò al suelo dos veces como parte de su nueva manera de expresarse escénicamente; y los fans del metal que se apretujaron al frente unicamente para la presentaciòn de Vendetta; se “prendieron” totalmente, y armaron el tìpico “mosh pit”.

Al final del show; Henry Fonseca se acercò al micrófono, para hablar en nombre de su banda acerca de sus puntos de vista acerca del peligro de contagiarse del VIH; y mientras mostraba unos condones; dijo: “Si es que pisar es rico, jodidos, para que negarlo? Pero hagàmolo con seguridad!” y concluyò diciendo: “Pisemos, pero con condòn.”


Antes de publicar esto; le preguntè a su esposa, si no se sentirìa molesta si publicaba estas afirmaciones de su metalero; y me respondiò: “Y porque voy a molestarme, si todo lo que dijo es absolutamente cierto?”

O sea que la joven señora Fonseca anda muy bien, y comprende el “feeling” de Vendetta.

Ese “feeling” fue emulado después por el ya polèmico vocalista de Ytterbium, y por el baterista de Follback, Carlos Andino; quienes tambièn tuvieron expresiones muy elocuentes en la misma lìnea acerca de tener sexo con precaución.


No hay comentarios: