viernes, 26 de diciembre de 2008

Nelyi se consagra como animador de eventos

......el increíble animador de radio y televisión, Nelyi Larice; una vez màs ha probado porque es el mejor animador informal de las últimas dos dècadas?

El irreprimible personaje fue el “host” oficial de los primeros Liquid Awards, producidos por Juan Carlos Fanconi y Rogelio Ortega; el jueves 18 de diciembre en el Coliseum Nacional de Ingenieros; y dicho simple y sencillamente: EL HOMBRE ARROLLO!!

Antes de comenzar la muy original gala; ante un escenario decorado al estilo MTV; se pasò en los monitores gigantes y pequeños colocados estratégicamente en el escenario y a sus lados; un “sketch” fuera de serie de Nelyi en el que tanto el como su mejor amigo Desve Smith; interpretaron a dos hondureños medio raros, estilo hippie, que se iban de Honduras a Estados Unidos en calidad de “mojados”, y en todo el recorrido van narrando sus peripecias.

En dicho desarrollo, tanto Nelyi como Desve Smith, incluyen algunos chistes en torno a personajes de los medios de comunicación nacionales; que provocaron sonoras carcajadas de todos los presentes.

Nelyi demostrò que como comediante de humor negro no tiene rival, y su naturalidad para hacerlo es la màs evidente entre todos los talentos que pueden hacerlo bien en ese campo; como es el caso de Jam V y Gustavo Vallecillo, y ahora los muchachos de “Frijoles Negros”.

Nelyi leyò una introducción antes de comenzar con su presentaciòn del primer host invitado; en la que mencionò chistes, comparaciones y hasta in memoriams de gente de los medios y de la mùsica nacional.

Durante toda su actuación; Nelyi demostrò su nivel de gracia y profesinalismo, y fue apoyado por el talento, “sex appeal” y elegancia de la voz en “off” de la locutora de VOX FM, Julissa Irìas, que tambièn probò, que nada tiene que envidiarle a las locutoras en “off” de las entregas de premios musicales internacionales.

En exclusiva, Nelyi nos confesò que antes de salir a escena; vomitò, porque tenìa el estòmago revuelto, por que la adrenalina la andaba desenfrenada; y es que tenìa tanto interès en hacerlo al nivel de las expectativas de los productores; que estaba nervioso.

Eso nos parece inconcebible, porque Nelyi es el tipo màs irreverente y desvergonzado de la pantalla chica nacional, pero nos dijo que de verdad; los nervios se le rebelaron en parte esa noche.

Nelyi al dìa siguiente en un centro noctuno; recibiò las calurosas felicitaciones de sus colegas, artistas, y pùblico en general; por su fabulosa actuación en los Liquid Awards.

SEGUIS SIENDO LA MAMA, NELYI!!!!

No hay comentarios: