viernes, 26 de diciembre de 2008

Angela Bendeck, muy altruista

…la bella cantante de Esencia, Angela Bendeck; se proclama como la cantante hondureña que en el 2008; es la que màs se ha proyectado (y sin ninguna publicidad voluntaria) con las causas sociales que afligen a nuestro istmo centroamericano?

Angela en mayo del 2008, cuando acudiò a Panamà a tocar con Esencia en el Hard Rock Café de la ciudad capital; fue solicitada por unos productores que conociò en el hermano paìs; para colaborar con una canciòn especial.

Como esta gente quedò muy complacida con el disco “Despertaremos con el Sol” de Esencia; le pdiieron a Angela que les compusiera una canciòn para la campaña del Dìa Contra el Sida de Panamà, que formò parte de un soundtrack de un documental que se presentò el 1 de diciembre en los canales panameños.

La canciòn que hizo Angela para la causa se titula “Besos Olvidados”, y la misma es tan bonita y humana; que fue solicitada posteriormente por el Comitè Auxiliar de la Liga contra el Càncer de San Pedro Sula,; para una expoferia realizada en la Uniòn Americana; en la que recaudaron cuantiosos donativos, para adquirir una màquina de cobalto para una insituciòn hospitalaria dedicada a combatir esta terrible enfermedad.

“Besos Olvidados” fue contenida en una compilación musical con otras canciones de Esencia; para ser obsequiado a màs de 1,500 donantes de dinero para los enfermos del càncer en Estados Unidos; en diciembre del presente año.

Angela estrenò “Besos Olvidados” en televisión en el programa “Fin de Semana” de Canal 10, en donde tuvo una participación destacada.

BOMBA CALIENTE DE ANGELA!!!!!!

Angela finalmente nos permitiò que publicàramos que ella ya es novia de un guitarrista de alto nivel de la capital, que antes fue metalero, pero que ahora sigue otra lìnea musical; y que forma parte de la asociación Guitar Elit, a la que tambièn pertenecen los sensacionales Eduardo Cedeño, Dagoberto Lozano, Nelson Nelson, entre otros.

Ya se ha dejado ver con el por muchos lados de Tegucigalpa con el afortunado, que no se le despega ni a sol ni a sombra; y que acudiò con ella a Canal 10, a una entrevista con la revista Extra Paparazzi, a la Teletòn, a una sesipòn fotogràfica con Saùl Larios, etc,

No hay comentarios: