viernes, 26 de diciembre de 2008

Marìa Elena, gran ausente

………la hermosa y carismàtica conductora de Urbanika, Maria Elena Vindel; brillò por su ausencia en los Liquid Aweards 2008, producidos por los dueños del programa que ella estelariza?

Fue un verdadero pesar no ver por ahì a la mejor animadora de televisión de los ùltimos años en Honduras; y dejò con un gran signo de interrogación a muchos que esperaban verla como parte obluigatoria del espectáculo.

Marìa Elena, que es una mujer muy pegada con su familia; debido a una emergencia con un pariente cercano que ameritò que fuera ingresado al hospital; ella sintiò que su deber era estar en uniòn con los suyos en ese momento; en vez de diviertièndose en los Liquid Awards; que en todo caso, fueron cubiertos por su hermano Carlos para “El Vive” de Canal 54; competencia directa de Urbanika.

Marìa Elena estaba programada para presentar el ùltimo premio de la noche con su compañero de labores, Rogelio Ortega; y tuvo que ser reemplazada por la no menos carismàtica, Marìa Josè Schonenberg; que paradójicamente, es su competidora directa.

Nos hiciste falta cipota, pero te felicitamos por poner la familia en primer lugar.

No hay comentarios: