lunes, 29 de diciembre de 2008

Mitos, Leyendas y Maldiciones del Rock & Roll en Rock & Pop

………..Collection, mi programa de los martes de Rock & Pop; està terminando bien el año con una serie de documentales oscuros del rock, que han llamado poderosamente la atención?

Desde hace seis semanas (contando la presente); he estado presentando la serie “Los Mitos, Leyendas y Maldiciones del Rock & Roll”; con los hechos reales de todos los misterios y especulaciones que se han levantado en torno a esta mùsica, desde que era blues en los años 20s.

Lo interesante de esto, es que he logrado conseguir la mùsica de todos los artistas involucrados, como ser cosas tan raras como las canciones de blues crudo de inicios de los años 30s del guitarrista de Mississippi, Robert Johnson; de quien se dice que le vendiò su alma al diablo para que le diera virtuosismo musical; y poder tener fama, dinero y mujeres; asì como la extraña “mùsica” hecha por el guitarrista de Led Zeppelín, Jimmy Page para la película de tema satànico del oscuro director Kenneth Anger.

Los temas que he tocado hasta el momento son la historia y extraña muerte de Robert Johnson, las maldiciones detràs de los accidentes de aviòn de los rockeros de los 50s, Buddy Holly, Big Bopper, y Ritchie Valens, y del grupo de rock sureño Lynyrd Skynyrd, asì como la maldición de los accidentes terrestres de The Allan Brothers Band, y de toda la gente involucrada con ellos.

Tambièn hemos abordado ya la oscura historia detràs de la mùsica y el estilo de vida de los Rolling Stones, la que es altamente controversial; y en la que ahondamos si ellos estuvieron involucrados en brujería; y si hubo un objetivo diabòlico en su tristemente cèlebre concierto de Altamont en 1969.

Tambièn hemos tocado ya la historia de los supuestos involucramientos en magia negra de la banda Led Zeppelín, y todas las tragedias acaecidas en la banda, dizque por la obsesión de Jimmy Page con la vida y la obra del mago britànico Aleister Crowley.

Tambièn hemos tocado la verdad detràs de las lìricas de “Escaleras al Cielo” de Led Zeppelín, y muchos mitos de rockeros y metaleros que han estado acusados de practicar artes ocultas.

En el programa del martes 30 de diciembre; abordarè la verdad detràs de la mùsica y las costumbres secretas de los miembros de la banda creadora del metal pesado, Black Sabbath; asì como de la verdad detràs de la canciòn “Hotel California” de los Eagles.

Seguiremos con esta serie “Los Mitos, Leyendas y Maldiciones del Rock & Roll” en el 2009; en la que pretendemos dejar al descubierto los verdaderos pecados de esta mùsica; para que deje de haber tanta especulación; y los oyentes puedan separar lo que es real, de lo que es pura ficciòn.

Collection se transmite los martes de las 6 de la tarde a las 10 de la noche por Rock & Pop, 92.3 Tegucigalpa, 96.7 San Pedro Sula, y 93.3 La Ceiba.



VER ENTRADAS ANTIGUAS

No hay comentarios: