viernes, 5 de diciembre de 2008

Waldina Kurwhan le suelta "bomba" a Chiquinquirà Lorenz

…………la periodista Waldina Paz de Kurwhan usò su profesiòn para informarle de ùltima hora a Chiquinquirá Lorenz; de algo que lo sorprendiò visiblemente?

En una entrevista que sacò en su noticiero Nuevo Siglo de Canal 45 con el redactor del blog “Chismeando con la Chiqui”, a quien se encontrò en unas canchas deportivas; la Kurwhan, quien se caracteriza por no tener “pelos en la lengua”; le preguntò al futuro periodista; si estaba enterado de algo acerca de una persona, con la que el habìa causado un escàndalo este año.

La Chiqui parpadeò, porque supo inmediatamente que Waldina se referìa a su ex pareja, el italiano Guisseppe Lubatti; el que se divorciò de su esposa periodista de Televicentro; antes de que se supiera de que el y la Chiqui eran amantes.

Como todos saben; el hombre se fue a la carrera a Italia para evitar las consecuencias de la revelaciòn hecha por la Chiqui a travès de “Vivela Noche” de Egardo Rivera, en donde en exclusiva; dio a conocer el nombre del europeo como su novio secreto.

Pues la Kurwhan, a saber porque medio; averiguò que Lubatti està a punto de contraer nupcias de nuevo en Italia; y le preguntò a la Chiqui si ya estaba enterado.

La Chiqui no disimulò su asombro; y la Kurwhan le preguntò si volverìa con Lubatti alguna vez; y le respondiò que no sabìa.

La respuesta que dio la Lorenz para explicar esa respuesta; es “porque Lubatti era un genio en todo”.

Pero el hecho es que Lubatti como buen italiano; no pierde el tiempo, y ya rehace su vida.

Nos imaginamos que a la Chiqui el shock ya se le està pasando; porque a el tampoco le hacen falta personas que quieran acompañarlo en su vida.


Ver Entradas antiguas

No hay comentarios: