lunes, 29 de diciembre de 2008

DayZ se nos va!!!!!!


……la cantante juvenil sampedrana DayZ se irà a vivir a Los Angeles, California a principios del 2009?

Una de las cuatro DIVAS de la mùsica pop hondureña; ha decidido radicar en la metrópoli californiana; para poder optar a muchas mejores oportunidades de propulsar su carrera musical.

DayZ me dijo hace unos meses que habìan dos disqueras importantes gringas con divisiòn latina; que estaban interesados en grabarla; y que por ello; tenìa que ubicarse en donde pueda ser màs fácil ser tomada en cuenta, para lo que podrìa ser el chance profesional de su vida.

DayZ se siente un tanto abatida con esta decisión; porque odia la idea de separarse de su familia; ya que para ellos, ella es su niña consentida; y porque sabe que ahora le tocarà tomar decisiones serias para todo, ella sola, en un ambiente inhòspito y de competidores encarnizados.

Pero tambièn, porque DayZ anda muy encariñada del cantante sampedrano Sonny, ex miembro del dùo Sonny y Fernando, ganador de la I Batalla de las Bandas; novio que no le quieren algunas de sus amigas màs cercanas; por razones que nos guardaremos.

Pero yo tengo la sensación que su buen corazòn y su sensatez haràn que DayZ sepa manejar sus nuevos retos; sin dejar de ser la maravillosa muchacha que es.

DayZ: te admiramos tanto y te deseamos SOLO LO MEJOR!!!

No hay comentarios: