lunes, 29 de diciembre de 2008

Javier Sabillòn ahora es un "wild man"

…….Javier Sabillòn, baterista de Ytterbium; se las ha tirado de aventado últimamente?

El super hábil batero cambiò de “look” en el cabello en el 2008; gracias a su ex novia, Melissa Maduro, y le hizo tener nuevas admiradoras.

Javier, pesar de que seguìa vièndose e invitando a compartir a su casa con su familia a la carismàtica comunicadora Melissa Maduro, con la que comenzò a andar en junio; se presentò con novia oficial repentinamente, en los Liquid Awards en el Coliseum el 16 de diciembre; dejando sorprendidos a los que frecuentàbamos a la otrora pareja.

Javier llegò con la estudiante de la Escuela Pinares, Conchaida Molina Arriaga; con la que habìa tenido una relaciòn bastante “camuflagiada” este año; pero con la que parece que ya formalizò las cosas.

La noticia de la relaciòn de Melissa con el Ytterbium volò en los tabloides; y ambos se encariñaron profundamente; pero quizàs, Javier aun no sabe realmente lo que quiere, por ser aun muy joven, o quizàs por alguna otra razòn que desconocemos.

Melissa quedò afectada por este suceso; pero sabe que tiene muchas oportunidades de enamorarse de alguien que la trate como princesa.

Se sigue llevando de maravilla con su ex cuñada. Dulce Sabillòn, y se fue a Estados Unidos a pasar las fiestas de Fin de Año.

Javier por otro lado; parece que anda “on a roll” cono dicen los gringos; porque ademàs, de cambiar de novia ràpidamente; en el Festival Manifiesto 2008; mientras Ytterbium tocaba; se quitò los pantalones y quedò en calzoncillos delante del pùblico; mientras que Marco Cruz, el cantante que andaba con algo que parecìa un vestido (y dice que no le gusta que lo comparen con Kart Cobain); se lo quitò, quedando en calzonetilla, y mostrò una escritura en la espalda que decìa “Ya estamos hartos de la misma mierda”.

El “clavo” fue cuando alguien por poquito le baja los calzoncillos a Javier; el que parece que ahora se quedara con su “otro yo del doctor Merengue”.

Cuidado, Javier; la pròxima vez te los van a bajar.

No hay comentarios: