viernes, 26 de diciembre de 2008

Debbie Bertrand renace....

……..Debbie Bertrand de “Fantástico Infantil” es una mujer que toma muy en serio lo que es su privacidad y tranquilidad personal?

Nos enteramos que Debbie, tras su separaciòn definitiva con el conductor de nacionalidad costarricense, Luis Rodríguez Quesada; se ha mudado a un apartamento muy bonito por las inmediaciones de Honduras Medical Center; y se encuentra mucho màs relajada después de unos primeros dìas muy tensos posr separaciòn.

La preciosa conductora no aceptò mudarse al edificio de apartamentos de Lomas de Guijarro en donde vive su mejor amiga, Ana Ixchell Flores de “Hecho en Casa” y el productor J-Jon;; puesto que ella necesita paz, soledad y tranquilidad por el momento, para poder reflexionar y limpiar su psiquis de todo lo que ha pasado en su vida privada.

Estamos seguras que Ana comprende bien a su mejor amiga; porque un divorcio nunca es fácil, y algunas personas prefieren purgar sus penas solas, y no en compañìa de otros, por màs buenas intenciones que tengan.

Debbie se vio un poquitìn incòmoda con los piropazos de “ESTAS LINDISIMA!” que le dio muy temprano en la mañaña de la Teletòn, el famoso payaso mejicano Cepillìn; quien no pudo disimular su admiración por la ex locutora de VOX FM.

Y por otro lado; a pesar de no ser profesional del baile; Debbie bailò bien en las coreografìas en las que participò con el grupo de bailarines de Talentos School, que la acompañaron como parte del entretenimiento de la franja infantil de la Jornada de Amor.

No hay comentarios: