viernes, 5 de diciembre de 2008

Ya se anunciaron a los manifestantes 2008!

……ya fueron anunciados los participantes en el Festival Manifiesto 2008?

En conferencia de prensa efectuada el lunes 1 de diciembre por la noche en Manatee`s; Fernando Varela, director de VOX FM y organizador del Festival Manifiesto; anunciò a los participantes de este año; los que eran esperados con ansias por los fans del rock y las mismas bandas.

Varela ha demostrado con los artistas que anunciò; algo bien claro: Manifiesto es un festival de mùsica hondureña; no un festival de rock; y los artistas que participan en el mismo; no lo hacen por cuanto tiempo toquen al año, por sacar discos, por ser populares, ni siquiera por ser excelentes mùsicos; sino que por tener causa social.

Festival Manifiesto 2008 contarà el 27 de diciembre en su escenario a Tropa de Baco, Pez Luna, Polache, Montuca Sound System, In Limbo, Follback, Ytterbium, y Vendetta.

La participación de Vendetta es trascendental; porque es la segunda banda de metal que toca en Manifiesto desde su fundaciòn en el 2003; ya que solo Blasfemia, bandà premiere del death metal nacional; lo ha hecho, y en el primer Manifiesto en el 2003.

Lo irònico; es que Vendetta tambièn es del gènero death metal.

Felicitaciones para los escogidos!


No hay comentarios: