viernes, 5 de diciembre de 2008

Julissa Irìas es rockera !

……..la animadora de VOX FM, Julissa Irìas; tambièn es cantante de rock?

La guapísima Julissa comenzò su aventura como tal en marzo del 2007; cuando en un concierto de Antivirus en Manatee´s; la convidaron a cantar con ellos la rola “Broken· de Seether con Amy Lee (la ex cantante de Evanescence).

Julissa prefiriò que su participación fuera con una canciòn de Antivirus; y escogieron “Instinto Natural”; ya que fue por esa rola que ella los habìa conocido en la II Batalla de las Bandas Pepsi, cuando quedaron de finalistas; y tambièn porque prefiere material original de las bandas, ya que ella las promueve en su emisora.

La chava VOX sintiò que la misma se escucharìa muy bien a dos voces.

Como lo hizo bien; el guitarrista de Rosa Naùtica, Tito Livio invitò a Julis a que cantara algo con ellos; porque le habìa gustado su “feeling”.

Irìas fue a varios ensayos de Rosa Naùtica; y la pusieron a escoger aquella canciòn de ellos, que màs le gustara; y seleccionò “Siento”, ya que la encuentra “super sexy, y a la vez, agresiva”; y porque estaba segura que se oirìa bien con su entonaciòn y con la de Edgard, el cantante de Rosa Naùtica.

Este encuentro con Rosa Naùtica y Julissa fue en La Caramba en febrero del 2008.

Luego los aclamados Pez Luna invitaron a la Julis a cantar con ellos; y ella se sintiò “hinchada” por ser una de las bandas màs respetadas de Honduras, y porque le encanta su mùsica.

El dìa del estreno del CD Manifiesto 2007;, en agosto de este año; fue que la animadora de VOX cantò con Pez Luna las canciones “La Bomba Popular” (la que es casi un himno en VOX) y “Apaga la Luz”, que es la canciòn de Pez Luna que màs le gusta a la mamà de Julissa.

En octubre de este año; Julissa volviò a colaborar con Rosa Naùtica con la canciòn “Siento”; y ellos le dijeron que esa rola era de ella, y que ahora cuando la tocaban sin ella; se sentìan “raros”.

Julissa iba a cantar con Josè Manuel Cerrato, ex Sol Caracol en La Caramba, en un evento en el que participaron con el varios amigos; pero no pudo por un compromiso familiar ineludible de la guapísima locutora.

Julissa agradece a estos amigos mùsicos por las oportunidades que le han brindado; que le confirman su pasiòn por la mùsica, por Honduras y por su deseo de seguir respaldando el talento nacional; y le sirve de estìmulo para seguir puliendo sus habilidades artìsticas.

Julissa es amiga personal de la talentosa Martha Bonilla, ex cantante de Godzend.

No hay comentarios: