viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuevo programa televisivo de metal pesado

…….este fin de semana se estrena un programa “full heavy metal”?

El propietario de la tienda de mùsica CD Music, el arquitecto Marcos Rendòn; estrena el programa “Metal Heart” junto con dos personas màs; este sàbado 6 de diciembre a travès de Canal 42 MundoTV, el que se mira en Canal 20 de Amnet, y en el 9 de Cablecolor.


Metal Heart” serà de 5 a 6 de la tarde, y difundirà todo tipo de videos de metal; desde lo màs clàsico hasta lo màs extremo; o sea que habrà para todos los gustos.


Habrà un segmento “destructivo” de un artista no metalero, lo que parece interesante; discusión de eventos actuales de rock y metal; y una gran gama de los mejores videos de metal “ripiados” de DVD, y no bajados de Internet, como es la costumbre de mùltiples programas locales.



Habràn excelentes rifas en cada programa de accesorios y producto en general de CD Music, entre las personas que llamen o que pidan sus videos al correo cdmusic_co@yahoo.com


Metal Heart” sin duda, serà un programa que llenarà un enorme vacìo en la programación plagada de mùsica deshechable; y ademàs, tendrà magnìficos premios.

Rendòn pide compresión a los televidentes, ya que esta es la primera vez que incursionan en medios, las personas involucradas

Bienvenido sea “Metal Heart” a la pantalla chica nacional.

No hay comentarios: