viernes, 26 de diciembre de 2008

Las últimas de Annie Naranjo

…….la locutora de Rock & Pop, y ex animadora de Urbanika, Annie Naranjo, ya es madre de una preciosa niña?

Su primogènita vino al mundo el sàbado 6 de diciembre en las primeras horas de la tarde, en Clìnicas Viera y pesó 6.7 libras.

La niña de ojos verdes de la mamà, y es piel blanca; se llama Luciana Naranjo, y tiene emocionadísima a su bella madre y a su papà, el economista mexicano, Guillermo Martìnez con el que Annie se casò a inicios del 2008 (para dolor de algunos); y ya es la reina de la casa de la residencia de los jóvenes esposos en Lomas de Guijarro.

La familia polìtica de Annie se encuentra de visita desde Mèxico para conocer a la recièn nacida, que estamos seguros, serà tan hermosa y talentosa como Annie.

Luciana naciò por cesàrea, y vino al mundo un dìa después, que el tambièn primogènito del cantante de ADN, Nilo Espinal y la bailarina, Isabel Rivera.

Annie nos contò que no dejarà de ser la conductora de su programa sabatino “Lo Màs Rock & Pop”, que ahorita es conducido por la hiperactiva Addy Bueso; y que ademàs, volverà al mundo de la publicidad, que es su campo laboral verdadero.

Annie tiene dos ofertas de agencias de publicidad, e incluso, dos ofrecimientos informales de canales de televisión; para seguir como conductora, que es un campo que maneja muy bien; y sino recuerden lo buena que era en El Bulbo y en Urbanika.

Annie dice que quisiera un trabajo de medio tiempo para comenzar; para no dejar a Luciana en manos de otras personas; pero que sabe en Honduras, eso es altamente improbable.

Annie fue otra figura femenina radiante de los medios; que brillò por su ausencia en los Liquid Awards 2008

No hay comentarios: