viernes, 5 de diciembre de 2008

Canal 54 y su rara actitud

…….Canal 54 tiene sus ondas que son un tanto difíciles de comprender?

Primeramente; se negaron a pasar el video de “Ella Me Enamora” del Pery, porque la ex animadora de “El Vive”, Davner Suazo aparece ahì; y alguien de ese medio, no estaba muy contento con ciertas declaraciones que dio la nieta del ex presidente Suazo Còrdova; acerca de porquè se habìa ido de dicho canal.

Luego, el productor televisivo J-Jon le revela a la revista Click que el programa “En la Mira”; que ahora se llama “Hecho en Casa” y se pasa por el 66; tuvo que salir del Canal 54; porque “como todas las cosas siempre se mezclan los intereses de personas particulares; y ellos pretenden hacer un programa en el que no se discrimine a nadie.

No traemos a nuestros amigos de invitados, sino que traemos a la gente que tiene algo que mostrar; y en el 54, las cosas se estaban parcializando.

Nos querìan imponer a los invitados y querìan decidir a quienes no podìamos invitar, y eso no nos gustò para nada.”

Y ahora me doy cuenta que por intervención de uno de los conductores que tiene el 54; no pudo entrar como productor, nuestro compañero de blog Elvin Cardona, el que fue buscado por el propio jefe de producción, Leonel Canales, para que trabajara ahì.

Bueno, ahì perdieron buenos elementos.

No hay comentarios: