jueves, 13 de agosto de 2009

Yoyo Barrientos triunfa en Time Machine

...el diseñador Yoyo Barrientos, brillò como siempre en un evento de primer nivel de modelaje y mùsica en San Pedro Sula?

El evento denominado “Time Machine” fue organizado por Pepsi en Expocentro, a travès del cual la marca reafirmò su prestigio, liderazgo e innovación en sus actividades artìsticas; fue un rotundo èxito.

“Time Machine” sirviò para presentar oficialmente la nueva imagen de la famosa bebida de cola, tanto en su logo, como en su campaña de publicidad; que està por comenzar.

El acontecimiento fue una retrospectiva de la Pepsi de ayer hasta hoy, y se revisò la mùsica y modas de las diferentes dècadas a lo largo de casi un siglo de liderazgo comercial de la clàsica soda; no solo por su sabor incomparable; sino que por ser punto de referencia perenne en “trends” en estilos de vestimenta y gèneros musicales.

Para lograr este efecto; se usaron sets que plasmaron diferentes èpocas històricas, y se uso un precioso uso de una colección de autos antiguo; y ademàs, bailes de cada era.



Luego vino un glamoroso desfile de modas, que fue animado por una banda en vivo conformada por algunos de los miembros de Khaoticos y de ADN; al estilo que vimos en el Rock Fashion Week Honduras 2009 de la producción de Alejandro Irìas.

Aquí se apreciaron los talentos de Nilo Espinal, Emilio Alvarez, Steve Atkinson, Ferdinando Zornitta, entre otros.




Yoyo Barrientos se encargó de los trajes de época y Nayla Girón, de los atuendos formales que mostraron la evolución del diseño enmarcado en la innovación de Pepsi a nivel mundial.
La maquillista fue la inigualable Marìa del Carmen Bustillo, la que ya tiene mucha experiencia en trabajar con modelos.

Tras concluir la celebración, los asistentes pasaron a los pasillos del segundo nivel de Expocentro, ambientados mágicamente; como la época de antaño, donde degustaron cocteles.
Luego del evento, Yoyo y algunas de sus hermosos modelos como Joya Cox, Marcella Rìos, Leyla Bendaña, Jose Franz Molina Lopez, ,Yasmin Santos, Fernando Vindel, Eduardo Nazar, Ana Segovia, Valeria Pineda, Alexa Espinoza; se fueron a bailar y a disfrutar de las espirituosas bebidas que les ofreciò el diseñador y publicista, Marco Castro, dueño del bar Klein Bohemia, en donde se divirtieron de lo lindo.


Marco les sirviò tequila, cervezas, “mojitos” (los favoritos de Ana Flores), entre otras, y todos que visitaron el Klein por primera vez; se fueron fascinados con el lugar, ùnico en San Pedro Sula.

1 comentario:

MAURICIO ENAMORADO dijo...

NECESITO COMUNICARME CON LOS ENCARGADOS DE ESTA WEB DE PARTE DE LA DIRECCION DE LOS HONDURAS TALENT AWARDS, SALUDOS.