miércoles, 29 de octubre de 2008

Angela Bendeck y Polache......juntos


……..Angela Bendeck es una artista tan en demanda; que hasta el muy de moda Polache; ha requerido de su talento?


Angela Bendeck recientemente gustò muchísimo a la par de Guillermo Anderson en la canciòn “Todo Està Aquì”, que fue el tema de la campaña del Instituto Hondureño de Turismo; para dar a conocer la nueva marca de nuestro paìs; y que se estuvo pasando a lo loco en Canal 8.


Y ahora, en lo que es el estreno del album debut de Polache” Hablo Español”; se incluye una canciòn de el a dùo con la bella sampedrana de ascendencia palestina llamada “La Señal


Angela estuvo de visita por Tegucigalpa para concertar preparativos de un evento navideño de puras cantantes femeninas; y para hacerse una entrevista para la revista Extra Paparazzi con Miguel Caballero Leiva.


Està muy contenta porque su baterista Gesel Rivera retornò a Esencia, lo cual nos complace tambièn.


Incluimos una foto de Angela con la ex periodista de farándula de El Heraldo, Karla Zelaya; la que se tomaron en Ciudad Panamà; cuando Zelaya cubrìa el Latin American Idol; y aprovechò su estancia; para ir a checar a Esencia en su show del Hard Rock Café de esa ciudad.


Karlita Zelaya cubriò el concierto de Esencia en ese increíble antro; y ahora radica en Costa Rica, puesto que se casò allà.

No hay comentarios: