jueves, 2 de octubre de 2008

Nilo Espinal, nunca deja de ser una autèntica estrella


………..Nilo Espinal, vocalista de ADN; es todo un artista en las buenas y en las malas?

El talentosisìmo rockero, quien tambièn toca la guitarra re bien en algunas rolas de ADN; se encontraba emocionado en un show de su grupo en la Feria del Caballo; interpretando el “cover” de AC DC "Black in Black" mientras le daba a su guitarra rìtmica roja; y se emocionò tanto que se fue para atràs; y cayò al suelo de espaldas, golpeàndose.

Pero Nilo es tan profesional y “hombrecito”; que se quedò ahì, y le hizo señas al guitarrista Dagoberto Lozano, para que terminaran la canciòn; y desde el suelo comenzò a ejecutar un “cover” de Guns & Roses.

Nilo no quiso que nadie del personal de ADN lo levantara del suelo; y hasta hubo personas del pùblico que tuvieron la intenciòn de subirse al escenario a ayudarle; pero el rockero no le permitiò; porque tomò el accidente, como parte del show.

Nilo en el show de ADN en la Plaza Los Dolores con motrivo del cumpleaños de Tegucigalpa; se luciò; y durante la interpretación de la canciòn “En Mil Pedazos”; la que habla del aborto; enviò un fuerte mensaje para evitar esta nociva pràctica; y felicitò a todos los padres que habìan escogido que sus hijos vinieran al mundo.

Y es que Nilo anda especialmente sensible en ese sentido; porque la bailarina Isabel Rivera espera un niño del afamado cantante de rock; evento que lo tiene emocionado.

Sos grande, Nilo!



No hay comentarios: