miércoles, 29 de octubre de 2008

El otro novio de Ninoska Irìas

……….la abogada y presentadora del programa “Ventana Legal” de Telered 21, Ninoska Melara Irìas de Hernàndez; tiene un hijote de quince años galàn, elegante y educadísimo; que parecía su hermano menor; y el que lució toda orgullosa, en el lanzamiento de la revista Extra Paparazzi?


La exòtica olanchana, que se luce de lunes a viernes en su programa de leyes, otorgando orientación valiosa y gratuita al auditorio; se dejò llegar al Hotel Marriott para acompañar a su amigo Miguel Caballero Leiva de Extra Entretenimiento, en una ocasión tan especial; y lo hizo acompañada del gallardo adolescente, que lleva por nombre Alex Joseph Morales Melara.


Le pedimos a Ninoska que nos hablara de su hijo mayor un poco, y nos dijo conmovida; que desde niño; Alex Joseph viajaba con ella; ya que tenìa que ganarse la vida como cantante y bailarina de agrupaciones musicales; antes de meterse a estudiar Derecho.

Ninoska cuenta que desde cipote; lo enrolò en una academia musical, y este escogiò la baterìa; y ahora es “espectacular en la misma” dice su madre; y que lee todas las partituras imaginables mientras toca.


La cuidadosa madre, no le permite a Alex Joseph que ande por ahì tocando en grupos todavía; porque le interesa que se eduque primero que nada, por lo que lo tiene estudiando la secundaria en una de las mejores escuelas bilingües de Tegucigalpa.


Alex tambièn es todo un deportista; estudia en una academia de futbol, desde los cinco años; en donde persevera como portero; y asì como a la mùsica; asì se entrega al deporte.


Alex Joseph forma parte del equipo de futbol de su escuela; y por ser parte de esta academia; es miembro de la Selección Sub-17 de Honduras.


Obviamente, esta oportunidad se la dieron por mèritos; y es un jovencito que lleva una vida muy agitada, pero con todo lo que necesita para ser un cipote con valores, y con toda necesidad material resuelta.


Ninoska le ha inculcadoel respeto al pròjimo, y por si mismo, la disciplina y la perseverancia, que ha sido una ley en la propia vida de Ninoska.


Alex Joseph sueña con irse a Europa como mùsico y buscando conocer el mundo, algo para lo que ya lo prepara su hermosa madre; la que por tenerlo a el; hace màs de quince años; tuvo que renunciar al Miss Olancho tras concursar en el Miss Honduras; y no pudo representar a Honduras en otros cèrtamenes de belleza, a los que pretendìa enviarla doña Norma Funes.


Pero dice Ninoska; que haber tenido a Alex Joseph; fue la mejor decisión.

Nos alegra oirla decir eso.

Felicitaciones Nino, por la gran tarea que has hecho.

No hay comentarios: