miércoles, 22 de octubre de 2008

La moda y la música en Honduras se juntan!


.. ........la moda y la música hondureña de repente se están juntando?


Nos hemos fijado como la moda catracha está utilizando, ya sea el talento o la belleza de nuestros intérpretes de la música popular; para promover sus productos en la pasarela, o en sus campañas publicitarias.


El primer ejemplo que se nos viene a la cabeza, es el de los jeans Gino Ferretti, los que después de un buen tiempo de utilizar la imagen de la bella presentadora de Canal 5, Carmen Boquín; ahora se decide por el encanto, las curvas y el sex appeal de las adorables gemelas del pop hondureño, Sherry y Sheyla.


Las chavas ya pueden verse en los anuncios de contraportadas de revistas; luciendo los jeans elaborados en Honduras, con su sello personal; que las hace ser admiradas.


Luego está DayZ, la que con su agraciado físico; adornó la pasarela del desfile de modas de una diseñadora amiga suya.

Debe haberse visto regia; porque hasta bajó de peso para verse más estilizada en los atuendos.


También tenemos al vocalista de Khaóticos, Steve Atkinson; el que según Extra Entretenimiento, “fue la gran atracción del desfile de modas de Hanna Banana, el que ofreciòn un show acùstico con guitarra, junto al mùsico sampedrano, Ferdinando Zornitta; para acompañar el show en la pasarela; y fue una presentación espectacular del rockero.”


Y nos acabamos de enterar que en Tegucigalpa, el 22 de noviembre; preparan un gran desfile de modas con varios diseñadores; en el que planean utilizar bandas de rock.


Parece que cada fashionista escogerá a una banda de rock de su agrado ( si esta acepta, claro); para que toque mientras las modelos lucen su colección en el proverbial “cat walk”.


Diego Navas y su banda La Utopía; fueron invitados a participar en este fashion show por el publicista del evento; pero no aceptó, porque no es su onda.


Y tampoco su música es compatible con algo tan glamoroso como una puesta en escena de la última moda.



1 comentario:

Guille dijo...

Me parece muy bien y muy acertado lo de Utipia que tuvo identidad para decir que no era el evento que los representaba. Felicitaciones a ellos por la decisión.
Saludos,
Vivi
Perfumes Mujer