miércoles, 29 de octubre de 2008

Carmen Boquìn a la defensiva

…….la hermosísima Carmen Boquin, presentadora consentida de Canal 5; a pesar de que es un talento, y una de las caras màs lindas de la televisión nacional; aun tiene “pica” de que algunos no le den los mèritos, que bien sabemos que tiene?


Carmen Helena fue entrevistada la semana pasada por “The Interview” de Rock & Pop de Cèsar Villalta y Renè Torres; y la verdad, es que escuchè la audición, cuando ya terminaba.


Lo ùnico que alcancè a oir; fue que Carmen anunciò que ya estaba lista para irse a su tercera cobertura de los Grammies Latinos; y que esperaba que esta vez; el pùblico que la ha criticado tan duro, por sus errores del pasado; le de la oportunidad de apreciar sus avances, el resultado de su experiencia; y que fueran màs justos con ella.


Carmen dijo que muchos habìan sido “malos” con ella; y tiene razòn.


Pero la verdad es que era algo de esperarse; porque la chava en algunas cosas; segùn me han dicho; si andaba algo desubicada.; y las crìticas eran de hacerse esperar en su primer viaje.

Lo que pasa es que Carmen es de las que aprenden rapidamente; y en su segundo viaje; venciò varios errores, y aunque no fue algo perfecto; la diferencia se vio.


Y ahora que va por tercera vez; ella tendrìa que estar segura, de que la gente que de verdad es justa; va a saber valorar su desenvoltura en la alfombra roja de ese glamoroso evento, al que ella tiene el privilegio de ir, representando a la cadena de televisión màs poderosa de Centroamérica.


Carmen muñeca de mi corazòn; usted es un talento completo, le duela a quien le duela.

Los que la van a seguir criticando feo o denigrando; son aquellos que solo pueden soñar con estar en sus zapatos, y rodearse de la luz de los reflectores internacionales; como solo una mujer de su nivel puede recibir.

No hay comentarios: