miércoles, 15 de octubre de 2008

Melissa Maduro encuentra su lago de los cisnes


............Melissa Maduro por ser bailarina profesional; se encuentra impartiendo clases de danza a niñas y adolescentes, que van desde ballet hasta baile moderno?

Melissa estudiò baile en Estados Unidos; ya que esa es su pasión; y la chava admite que puede hacerlo por horas y horas.

La tambièn animadora de radio y cantante de hip hop; hasta hace poco, no habìa encontrado una escuela de baile en Tegucigalpa, preparada éticamente para enseñar danza; hasta que se encontrò con CEDANZA (Centro Educativo de Danza)..

Esta escuela se ubica en el edificio Italia; y pronto cambiarà de nombre.

El primer dìa que Melissa llegò; la maestra se molestò, porque la habìan dejado entrar de un solo a Ballet Elemental; ya que antes hay que pasar por Pre-Ballet; y a pesar de ello; la chava no le quiso decir a la instructora; que ella habìa estudiado danza en una universidad gringa.

Pero como vio su desempeño; la invitò a quedarse en la siguiente clase (Ballet I); y luego la convidò a la siguiente clase (Ballet II), que es el nivel màs alto que tienen ahì.

La maestra le dijo a Meli que tenìa muy buena base, buenas piernas; y le preguntò si querìa ser instructora; ya que tenìan una vacante.

Melissa desde entonces imparte lo que sabe; que va desde danza con rock, pop, y ballet clásico.

Nos dijo en exclusiva; que el noviembre, darà una exhibición de baile con sus alumnas en el Teatro Manuel Bonilla.

Agrega que ofrecerà una danza hecha por ella, y cinco bailarines màs de ambos sexos; dedicada a la natalidad; lo que serà algo muy hermoso al ritmo de la balada de Creed “With Eyes Wide Open”.

Seguì adelante, sembrando tu arte, Meli!!!

No hay comentarios: