miércoles, 29 de octubre de 2008

A Marìa Elena no la mordiò el Vampiro

……..Marìa Elena Vindel del programa “Urbanika” de Canal 7; fue mal interpretada por haber sido anfitriona del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros; en una publicación farandulera, la que en honor a la verdad; no mencionó su nombre, pero si dio algunas pistas para que sus lectores adivinaran de quien se trataba?


La extrovertida María Elena Vindel, quien por cierto; fue muy elogiada por la sección Radio News de la revista Extra Paparazzi; le pidió autorización a su jefe de Suprema Stereo, Carlos Rodríguez; para utilizar un canje de varios miles de lempiras, que dicha emisora tiene con el restaurante Tony´s Roma; para invitar a cenar a la agrupación del “Carro Rojo” y “Ella Era un Travesti”.


Acto seguido; Vindel llamó al organizador del concierto; y le pidió que le permitiera invitar a comer a los gauchos por cuenta de Suprema Stereo; y así se dio, uno o dos días antes del concierto.


La pasaron de maravilla, y luego se fueron a tomar tragos todos, al elegante bar Río del centro comercial Los Pròceres, el que dijo “La casa paga”; cuando vio llegar a los famosos rockeros y a sus anfitriones catrachos, que eran Vindel y su jefe.


El dìa del concierto; Marìa Elena acudió al”backstage”, y les hizo una entrevista para “Urbanika” a los Vilma Palma e Vampiros; y fue ahì en donde, cuando la vieron en gran plática con el guitarrista Gerardo “Largo”, porque ya se habían conocido y parrandeado juntos; un colega de esta publicación, creyò que la chava le estaba dando “barco” al argentino.


Y procedió a escribir, no solo que la chava habìa tenido una gran química con el rockero; sino que luego; habìan seguido la fiesta en otra parte, y que habìan abandonado el Coliseum juntos.


Lo que es cierto de eso, es que María Elena por haber trabado amistad con ellos; aceptó acompañarlos al hotel para despedirse de ellos con calma; ya que el grupo tenìa que salir tempranísimo al día siguiente, y debìan dormir.


María Elena no se quedó en el hotel, como se dio a entender de algún modo; sino que regresó al Coliseum para entrevistar a Tego Calderón.

Marìa Elena, nos dimos cuenta se dio cuenta del comentario que se sacò de ella, en el que no se dio a conocer su nombre; y se molestó; porque alega que estos nuevos reporteros se dejan llevar por impresiones nada màs.


El caso es que no fue difícil adivinar que era Marìa Elena, porque mencionaron la frase “segmento de su programa fiestero”; y las únicas que hacen espacios así; son ella y María Josè Schonenberg de “El Vive” que hace pareja ahì con Carlos, hermano de Marìa Elena casualmente.


Esta nota la sacamos; solo por aquello de que si alguien que leyò esa nota; adivinò que se trataba de la Chava Urbanika; que sepan que no pasó nada con Gerardo “Largo” de Vilma Palma e Vampiros.


Lo que podemos decir es que las apariencias engañan; y todos nos dejamos llevar por las mismas, varias veces; y màs en este medio de la farándula.


Marìa Elena es una chava audaz de todas formas; porque hace poco, que hizo una grabaciòn dentro del Spa de Stetique Plaza Azul, en donde la atienden como reina; se dejò hacer un super masaje vestida solamente con una tanguita negra.


La inquieta càmara de Rogelio Ortega; grabò a Marìa Elena quitàndose la toalla, y mostrando su excelente figura; luego la grabò acostada recibiendo el masaje, pero por detràs; por lo que se pudo apreciar sus glùteos, y hasta la lìnea de su tanga interior.


Esa es una de las grabaciones màs audaces que hemos visto de una reportera de espectáculo en lo que tenemos de carrera; junto con las que vimos en “La Reliquia”, que es producción tambièn de Juan Carlos Fanconi.


Honduras se está liberando poco a poco…….

No hay comentarios: