miércoles, 15 de octubre de 2008

Godzend tiene nueva diva

...........la nueva vocalista de Godzend, banda ganadora de la Batalla de las Bandas Pepsi Max; es la jovencita Nohelia Zareth?

La chavita al igual que su antecesora Martha Bonilla; tiene diecisiete años; y fue reclutada de la misma banda de rock, en la que estuvo Martha antes, que es Almagest.

Nohelia Zareth habla inglès, español y portugues; es muy atractiva, y comenta que es reservada, pero extrovertida; y algo complicada.

La nueva cantante de Godzend; dice que adora cantar y tocar en vivo, y que necesita de la música todo el tiempo; ya sea escucharla, o hacerla.

Tiene gustos “fresas” que van desde Motel, The Kooks, James Morrison, The Used, y Regina Spektor; hasta metaleros muy fuertes como Arch Enemy, Mudvayne, Fear Factory, Sevendust, Disturbed, y Killswitch Engaged.

Nohelia Zareth tambièn es seguidora de artistas nacionales como Acid Munky, y las bandas de rock y metal Antivirus, Ytterbium, Alquimia, Tzolkin, entre otros.

Parece que acaba de graduarse de la secundaria, y por lo visto; se siente muy orgullosa de haber sido escogida para liderar las vocales de Godzend.

Ahora ya sabemos quien serà la que grabarà el disco debut de Godzend, que quedò a “medio palo” con la salida de la Ninfa del Metal, Martha Bonilla.

Le deseamos muy buena suerte a Nohelia Zareth; y a tìtulo personal, le digo: Hail, little sister!!!

No hay comentarios: