Ya habíamos anunciado en nuestra sección Destellos de zonaliquida.com; de que el guitarrista Rubén Antúnez se fue de Esencia; porque descubrió que el rock latino de la banda; no era realmente lo suyo; y por eso decidió irse, a pesar de que su imagen ya está plasmada en lo que es el disco de la banda, que fue lanzado en febrero.
Esto vino a preocupar al resto de sus compañeros, porque se desbalanceaba la propuesta que Esencia brindò a su pùblico; y sobre todo; porque la partida de Rubén se daba; cuando el disco tenía poco tiempo de estar en el mercado.
Pero ya estaban audicionando nuevos guitarristas; cuando el baterista Gessel Rivera; motivado por Antùnez; decide marcharse de Esencia, con quien había estado desde el inicio; y eso ha dejado a la banda, prácticamente sin la personalidad artística; que moldearon para su disco; en el cual se invirtió buen dinero, y que hasta fue masterizado en Chile.
Esencia no ha dejado de estar activo en el circuito de bares y restaurantes de San Pedro Sula; en donde tienen buena demanda; utilizando al guitarrista de la banda de metal Profetas; y al ex baterista de Khaóticos, El Pope; mientras obtienen; miembros permanentes.
Pero el grupo simple y sencillamente ya no se mira igual; ya no parece lo que conocimos en el Teatro Saybe.
Debido a las circunstancias; la líder de Esencia, Angela Bendeck; recurre a la alternativa de sacar su propia casta; con la que brilló en el reality show Rojo de Chile; y ya se proyecta como Angela Bendeck y Esencia; para hacer énfasis en ella; ya que la banda ha quedado cojeando de dos patas.
Angela planea venir a Tegucigalpa a hacer presentaciones como solista; y solo esperamos que todo se resuelva para bien de su banda, que merece seguir vigente; después de haber luchado tanto para tener un lugar especial en el corazòn de los costeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario