miércoles, 29 de octubre de 2008

Fabricio no es traidor, solo artista


……….Fabricio Servellón, presentador de “Café Caliente” de Canal 30; ha sido criticado por haber aceptado ser el intèrprete masculino del tema musical del reality show de talento “Escalera al Triunfo” de Canal 5?


Aunque sabemos que Fabricio lo hizo, porque prepara un disco con Oswaldo Espinal de Maya Music; y quien además, dirige el estudio Grabando Producciones, que fue el encargado de hacer la música de “Escalera al Triunfo”.


Entonces, Espinal invitó a su pupilo a prestar su voz para la grabación de este tema como un vehículo promocional para su faceta como cantante; no obstante, algunos observadores del medio señalan a Fabricio como “traidor” a Canal 30, o como “sovaleva” de Televicentro.


Alegan que Fabricio, siendo de un canal de la competencia de la televisora productora del glamoroso programa de talento; hizo esta grabación para quedar bien con los altos mandos de El Líder, y ser tomado en cuenta como presentador de su staff; quizàs queriendo emular la oportunidad que se le dio a su ex compañera de “Café Caliente”, Diana Paz; la que forma parte ahora de “Entre Mujeres”; por sus múltiples cualidades.


La verdad es que desde hace un tiempo atràs; gente de Televicentro ha emitido comentarios halagueños de Fabricio; pero eso es todo.


El chavo no ha hecho nada a propósito para que lo consideren; solo aceptó prestar su voz, y no su imagen; para grabar este tema antes mencionado.


Si hablan bien de el; es porque ven como trabaja de bien en su propio medio.


Además, Fabricio ya es el director de “Cafè Caliente” y se siente muy a gusto ahí; ademàs, de que tiene libertad de expresión.


Eso es lo que podemos decir a su favor.

No hay comentarios: