miércoles, 22 de octubre de 2008

Viva el Photoshop!!

……..el periodista Nery Arteaga de Canal 13; anunció sorprendido la gran cirugía plástica que se había realizado la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lizzy Flores; para la portada de la más reciente edición de Estilo?

El martes 14 de octubre; en su nuevo noticiero “Temas y Debates”; Arteaga comentó sumamente impresionado; sobre “el gran trabajo que se había hecho en el quirófano” la periodista y política Lizzy Flores; para lucir lo más atrayente posible con el objeto de obtener más adeptos.

La ex Primera Hija luce espléndida y ataviada como una princesa del Medio Oriente, en la portada de Estilo: y Arteaga dio a entender abiertamente; que eso era producto de un “make over” facial que se había efectuado Lizzy.

Arteaga seguramente se dejó sugestionar por un artículo publicado en un diario cibernético, acerca de cómo algunos aspirantes a cargos públicos, se someten a cirugías plásticas para verse mejor, y llamar la atención de los votantes del sexo opuesto.

Parece que alguien que sabe el buen uso que le da Estilo al maravilloso Photoshop; llamó y explicó a alguien de Controles; que lo que aparecía en la revista, era el rostro de Lizzy bien retocado y debidamente maquillado, y hasta ataviado con pestañas postizas.

Nada que ver con la cirugía estética.

Arteaga dijo que el había pensado eso, porque Lizzy tenía una cara “medio fea”;y que ahora se miraba bellísima en esa foto.

Yo en lo personal, creo que Lizzy es sumamente atractiva, y cuando se “pone las pilas”; se luce un cuerpazo; así que creo que l photoshop no se lo deberían haber hecho de tal forma; porque no lo necesita.

La que si lo usó, y se nota a leguas es la diputada Doris Gutiérrez, en su afiche de candidata a alcadesa por Unificación Democrática.

En las cámaras; fue entrevistada frente al poster retocado; y se notaba la diferencia.

Pero la buena señora y valiosa ciudadana; quien es la mar de campechana; no tuvo más remedio que aceptar que le pasaran la brocha; por sugerencia de quienes la apoyan.

Pero a la que abochornaron en televisión en vivo; fue a la diputada nacionalista Nelly Jérez el otro día en el Foro de Canal 10.

Jérez estaba presente junto a doña Doris, y al candidato liberal a alcalde Carlos Eduardo Reina; y en eso, pasaron una nota hecha por una periodista del 10; que hablaba como algunos políticos si se habían hecho cirugía plática; y como otros se sometían a un riguroso Photoshop para verse más jóvenes y atractivos.

La periodista dijo: “Uno de estos casos es el de la diputada nacionalista Nelly Jérez, la que en sus afiches promocionales; logra lucir como una princesa; pero ya al verla en persona; se nota la gran diferencia.”

En eso, a Jérez la enfocaron en un recuadro, y a la par; colocaron su afiche; y si se notó la gran diferencia; y la avergonzaron, aunque trató de disimularlo.

Lo bueno es que el ex esposo de Lizzy Flores salió a su rescate, y dijo que esa nota era injusta; porque la diputada se miraba igual de hermosa en persona.

Como no, Chon!

Creo que la caricatura de Darío Banegas; quien no se hizo ningún retoque en su foto a aspirante a diputado por el movimiento elvincista; es más que elocuente.

No hay comentarios: