miércoles, 15 de octubre de 2008

Michelle Castellón, felíz en nuevo rubro


...........la ex animadora de Top Music, Michelle Castellòn; està felìz en un nuevo rubro profesional, y sin extrañar para nada los medios de comunicación?

La atractiva Michelle, ganadora del premio Extra a Mejor Animadora Radial 2004; se encuentra vendiendo recursos humanos para diversas empresas hondureñas, que buscan personal calificado; a travès de la pujante compañìa SM, ubicada en el edificio Plaza Azul.

Michelle se estrena con èxito en este cuidadoso trabajo de promover habilidades y experiencia de muchos profesionales en busca de trabajo; y se està haciendo de buenas comisiones, por su buen desempeño.

Nos reconoció que no extraña su vida agitada de los medios masivos; y que para estar màs a tono con este equilibrio emocional y mental que ya tiene; hace menos de un mes, renunciò a su trabajo como animadora de restaurante El Fogoncito; en donde tuvo un excelente suceso, y dejò descontenta a la raza que llega ahì, por su partida.

Michelle admite que su vida familiar va muy bien, que su hija està sana y felìz; y que atesora esa plàcidas noches en su casa, ahora que ya tiene compromisos nocturnos.

Volverà a los medios alguna vez?

Solo en algo tranquilo como escribir; dijo la sexy locutora; que es recordada tambièn como la jefe de disciplina de la Casa de la Batalla de las Bandas Pepsi Max.

No hay comentarios: