jueves, 2 de octubre de 2008

El alcalde Ricardo Alvarez, saca su lado "chavisada"


………el edil capitalino Ricardo Alvarez; últimamente se ha proyectado con los jóvenes y la mùsica para bien?

En la elecciòn de la Reina de la Capital; los audaces Carlos Vindel y Marìa Josè Schonenberg, lo abordaron; y le preguntaron si pensaba retirar la ordenanza municipal de las dos de la mañana, para que ellos pudieran disfrutar de la vida nocturna; después de cumplir con su labor de cobertura.

Con un sorprendente sentido del humor; Alvarez le dijo a Vindel; que era mejor retirarse a las dos de la mañana para poder sacar provecho de todo lo bueno que puede suceder después de esa hora; cuando uno ya se retira de la calle.

Alvarez tambièn le sugirió a Vindel que promoviera la apertura de una disco en el sector deL Chimbo; porque ahì no habìa ordenanza de las dos de la mañana.

El alcalde mostrò que sigue siendo una chavo de corazòn.

Con su evento “Rock en el Parque” de los jueves por la tarde; el alcalde se ha granjeado simpatìas de un sector tan fèrreo y bastante anti polìtico, como el rockero.

Hay unos “duros” que hasta el voto le daràn en las pròximas elecciones, por su buen gesto de ofrecer rock gratis en la Plaza Central.

Y con eso de haber aceptado traer a dos bandas tributos de rock de U2 y Guns & Roses; y contratar como teloneros a Urania y a ADN; para los dos de los conciertos de la celebración de los 430 años de Tegucigalpa; Alvarez metiò màs goles todavía, con la raza rocker.

Lo irònico fue que las cuatro bandas tocaron frente a la iglesia Los Dolores.

Vaya contradicción, para todos aquellos que han querido una vez màs; darle un mal nombre al rock; en una reciente campaña de descrédito en contra de este gènero musical, al que tildaron de peligroso, decadente y satànico.

(Ver entradas antiguas)



No hay comentarios: